Que aparezca ya

El fin de semana un hombre llamó y dijo que vio a Gala: el relato de su papá a un año de la desaparición

Javier Cancinos dio a conocer todo lo que se sabe de la menor de 15 años a 12 meses de la última vez que la vieron.

Hace un año dábamos a conocer que Gala Cancinos desapareció con tan solo 14 años. Un día como hoy (16 de mayo), fue vista por última vez en el Parque del Bicentenario. Su papá, Javier Cancinos, visitó el programa Somos la mañana y contó cómo sigue la búsqueda y cómo fueron estos 12 meses de angustia y desesperación. 

Javier dijo que no hay pistas firmes y que las llamadas que aportan algún dato "son esporádicas". El fin de semana pasado, una persona se comunicó con ellos y aseguró que vio a Gala, pero lamentablemente no era. Contó que al recibir el llamado sintieron una ilusión, pero al ir con la Policía vieron que no se trataba de la joven del colegio Belgrano.

También manifestó que la búsqueda sigue como el primer día. Hace poco viajaron al norte de la provincia y hablaron con Gendarmería y la Policía, dejaron fotos y pidieron a todos que los ayuden. Lo mismo hicieron en la frontera de Chile.  Se mostró muy preocupado por la "facilidad con la que se entra y sale de la frontera". 

"Es una privación muy dolorosa que Gala no este con su familia y afectos", dijo cuando le preguntaron cómo se viven estos meses de dolor.  

Respecto a los últimos días de la joven antes de desaparecer, Javier contó que no notó ninguna actitud rara de la menor y que por ende no tienen reproches como padres. "Ella estudiaba, notros trabajamos y no veía nada preocupante.Como podés actuar si no le pones los límites normales a los chicos. Pero me planteo saber que me falto para que esto no pase" . 



Comentarios

  • Pampi

    Vaquereño sos vos ? Volveee guampiame pero no m dejees jaja

    Ver más

    Responder
    • vaquereño

      posta la piba está en uno de esos hospedajes de tortas y gays que abundan en Vaqueros ......... sinó pregunten a los habitantes .... Pueblo minado de lesbianas degeneradas y viejos gays

      Ver más

      Responder
  • yo

    ya ibestigaron ven a los padre ojo

    Ver más

    Responder
    • que barbaro!!!!

      Otra vez la pelotudes en persona .......la puta que tepario...como vas a escribir IBESTIGARON...ahora .hechale la culpa a urtoboy y al piñon fijo macri ....ven o bien ..???? chupamelapija ven..... los padre....plural y singular...la putisimamadrequetepario hacele un bien a la humanidad ..NO COMENTES MASSSS. El colmo laconcha putaquetepario......

      Ver más

      Responder
  • Sergio

    Pobre padre, se pregunta que le falto para que no suceda esto ??, cambiar de esposa amigo, la nena se fue por el rechazo de la bruja que tenes al lado

    Ver más

    Responder
  • vaquereño

    Comparto con Revo! limpien Vaqueros todo el mundo sabe ya que la tienen ahí! Hosteles y tugurios que funcionan sin control ni autorización manejados por proxenetas y degenerados/as!

    Ver más

    Responder
  • REVO

    Vayan a VAQUEROS nido de lesbianas y degenerados pervertidores! Que hace la policía que no barre todo ese pueblo!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales