Lindo nene

Ahora acusan al hijo del diputado Sández de robarse cientos de litros de nafta

Lo curioso es que había sido detenido en marzo pasado, implicado como supuesto líder de una banda que robaba ganado en el sur de Salta.

"El Negro Ino", así es como se conoce a Néstor Palomino. Es el hijo no reconocido del diputado provincial por Anta, Pedro Sández, quien hoy suma una nueva denuncia en su contra. Primero fue acusado por robo de ganado en fincas del sur de Salta, ahora es por la sustracción de un tanque de nafta que tenía unos 200 litros del combustible, y que pertenece a un productor sureño. 

Según detalla FM Profesional, en la denuncia que realizó Manuel Santillan, el pasado 12 de mayo, cuando llegó a su finca ubicada sobre la ruta nacional N° 16, pasadas las 22 horas se dio con la novedad de que le faltaba un tanque verde, con llantas de 16 pulgadas que estaba en la parte trasera del terreno.

Al percatarse del robo, revisó las cámara de vigilancia con las que cuenta en su domicilio y se dio con la sorpresas de que tres hombres ingresaron en una camioneta verde oscura doble cabina. En las imágenes la victima pudo reconocer a los causantes que a fuerza de brazo arrastraron el tanque y lo engancharon a la camioneta para luego llevárselo.

Palomino había sido detenido a mediados de marzo de este año, luego de permanecer prófugo durante un tiempo. Acorralado, habría decidido entregarse a las autoridades provinciales. 


Comentarios

  • devuelta paquito

    Peronista hayser!!!

    Ver más

    Responder
  • lencho guerra

    nestor tu abuela la turca fue una ecelente sra dios quiera que ella desde el cielo te ayude para que pienses y seas un muy buen dirigente del pueblo

    Ver más

    Responder
  • ya esta libre

    el pipero de mierda este se fuma toda la plata , es un mantenido por todos la sociedad

    Ver más

    Responder
  • VAMOS SALTEÑOS

    Manuel Santillan ES UN EJEMPLO , BUCHONEO TODO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales