Ya era hora

Otras dos esquinas de la ciudad tendrán semáforos: son un verdadero peligro

En una de ellas se produjeron al menos dos muertes en un año. En la otra, pasan "echando diablo" y está cerca del centro.

Son dos de las esquinas más peligrosas de Salta, al menos en materia de seguridad vial, y por ello se decidió colocar en ellas semáforos. Se trata de las intersecciones de Vicente López y Leguizamón y Las Bumbunas e Yrigoyen, en esta última se registraron varios siniestros viales y hasta una víctima fatal en menos de un año. 

Fue un estudio el que determinó que, en ambos lugares, los que los peatones tienen mucha dificultad para cruzar la calle y los automovilistas no respetan sus derechos, según lo analizado por agentes del área.

Las obras tienen como finalidad lograr mayor seguridad y que se tome conciencia de las velocidades máximas, se respeten las señales viales y todas las normas en vigencia. Son realizadas luego de estudios técnicos que arrojaron como resultado a esas zonas como prioritarias.

Comentarios

  • El brayan

    Y porque no sobre la avenida felipe varela sobre la escuela delfin leguizamon es un desastre

    Ver más

    Responder
  • Cocho Lopez

    ya era hora un semaforo en las Bumbunas. gracias Gustavito !!

    Ver más

    Responder
  • VICTOR

    EN LA CALLE CATAMARCA Y SAN JUAN TAMBIEN ES IMPOSIBLE CRUZAR LA ESQUINA EN TODO EL DIA POR LA CANTIDAD DE VEHICULOS QUE CIRCULAN

    Ver más

    Responder
  • CONSTRIBUYENTE

    EN LA CALLE MITRE Y LEGUIZAMON TIENEN QUE PONER SEMAFOROS , MILES DE PERSONAS CAMINAN , Y TRANSITAN POR ESA ESQUINA , DONDE CIRCULAN COLECTIVOS DESDE LAS DOS CALLES , ESTAN ESPERANDO QUE PASE ALGO PARA PONER UN SEMAFORO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta