¿Y Salta?

Vidal anunció un nuevo aumento para los docentes, pero con una condición

El incremento será del 2 por ciento en los salarios de los docentes a cuenta de la paritaria, más mil pesos en concepto de presentismo.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció que otorgará un nuevo aumento del 2 por ciento en los salarios de los docentes a cuenta de la paritaria salarial y mil pesos en concepto de presentismo para aquellos que no hayan faltado a clases, con lo que el incremento de sueldos será del 10 por ciento en mayo.

"Seguimos sin tener paritarias acordadas con los docentes en Buenos Aires, pero les dimos un aumento a cuenta de la paritaria y con los números de hoy decidimos liquidar un 2 por ciento adicional para garantizarles que siguen arriba de la inflación", sostuvo Vidal.

La mandataria formuló el anuncio al acompañar a la diputada nacional Elisa Carrió en la inauguración del ciclo lectivo de su Instituto de Formación Cultural y Política Hannah Arendt, donde adelantó que "vamos a liquidar también el presentismo docente por primera vez".

"Aquellos que hayan cumplido van a cobrar mil pesos más en junio que se va a liquidar ahora", graficó en referencia al premio que percibirán los que no tuvieron faltas en el bimestre febrero/marzo.

Comentarios

  • Y Salta

    Salta es otra provincia papanatas y que están mejor pagados que todos los docentes del norte

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Con la condicion de que le chupen la cajeta ? Semejante HDMP sos zorra Macrista dando manotazos de ahogado estw gobierno de mierda ! Ya se van los salva el mundial soretes !

    Ver más

    Responder
  • PITON

    TE RECONTRADESTROZO LAS TRIPAS Y DE PASO TE LIGO LAS TROMPAS..RIOS DE SQUIRTS, SE TE ACABÓ EL CHAMULLO HIENA TE LO DICE UN MILITANTE CAMPORISTA Y GRASA

    Ver más

    Responder
    • Eeesooo...

      Dale duro Pitón hasta que le salte la bolita del ojo a esta puta mentirosa se lo merece !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política