¿Te anotaste?

Ya se puede consultar el listado alumnos que recibirán becas de la Muni: son 950

Se otorgará a los que concurran a establecimientos privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria, entre otros.

Ya se encuentra disponible, a través de la página web del municipio, www.municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales, el listado de los 950 beneficiarios de las becas estudiantiles municipales 2018.

En las últimas semanas, la Comisión del Banco de Becas, dependiente de Coordinación de Intendencia, realizó el análisis exhaustivo de más de 3000 alumnos postulantes de capital, de establecimientos educativos privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria, de educación formal y no formal.

Por tal motivo, si los postulantes salieron beneficiados, deben completar el último paso de la gestión administrativa, el cual es "obligatorio" y consiste en notificarse y retirar el comprobante de Beca, para esto, el beneficiario, o algún familiar, tutor o representante, mayor de 18 años, debe acercarse al Centro Cívico Municipal con su DNI en las fechas asignadas.

Alumnos Becados con DNI finalizados en:

0 Y 1 ----> 28 de mayo

2 Y 3 ----> 29 de mayo

4 Y 5 ----> 30 de mayo

6 Y 7 ----> 31 de mayo

8 Y 9 ----> 01 de junio

Si lamentablemente la solicitud no fue aprobada. Alguna de las razones pueden ser las siguientes:


La institución para la que se solicitó la beca puede haber resuelto no adherirse al sistema de becas este año.


El cupo de becas es limitado para cada institución y lo determina el dueño de cada establecimiento (hay establecimientos que otorgan desde 3 becas hasta 50) y de acuerdo a la demanda de pedidos, crece o merma la posibilidad de resultar beneficiado.

Este año se entregan un total de 950 Becas para diferentes establecimientos inscriptos, superando el cupo de años anteriores y se seguirá trabajando con compromiso para que año tras año más alumnos puedan recibir la ayuda.

Cabe destacar que las solicitudes para la Universidad Católica de Salta, siguen en análisis, por lo que están siendo evaluadas aun por la Comisión directiva de Evaluación de Becas. Por tal motivo, a partir del próximo 21 de Mayo, los postulantes podrán conocer el resultado visitando la misma página web.

Comentarios

  • j

    y seguramente hay algun Duran-cornejo,un tal Grande un sobrinol del jefe de personal del ccm,etc,etc...eso q no sorprenda a nadie...

    Ver más

    Responder
  • pueblo

    yo no pago impuestos para fomentar becas! porque no arreglas primero las calles... deja de hacer caridad con la plata del pueblo gustavito! a vos te lo digo!

    Ver más

    Responder
    • El pueblo también

      Cómo si con tu impuesto se haría tanto jaja gente ignorante si las hay
      Estudia un poco animal a ver si sacas un poquito de cuenta y te das con que con tus aportes no se pone ni un foco

      Ver más

      Responder
    • Primero hay que averiguar

      Cuando se habla desde el desconocimiento... Deberías averiguar cómo es el tema del convenio con las instituciones.

      Ver más

      Responder
  • MUESTREN LISTADO!!!

    Escuche en la radio dias atras que la/el hija/a del dueño del colegio DIVINA MISERICORDIA siempre tuvo beca . Sera asi???? no lo se .Aclaro aaaños. En mi caso tengo hijos dos en tereciarios y uno de ellos estudia dos carreras .Esta bien acepte pagar es mi decision y mi responsabilidad pero seria bueno recibir una ayuda por mas minima que sea .Me gustaria ver el listado general y saben que tendrian que estar los nombre de los padres.Para que sea claro todo .Esperare el proximo año quizas la suerte me acompañe ya que es el ultimo año de los dos en sus carreras

    Ver más

    Responder
    • Mamá de alumno del colegio

      No te parece que si es hija del dueño del colegio, no necesita pedir beca? Simplemente no pagaría. Es un colegio privado y el dueño decide si su hija paga o no. Para que hacer un trámite de beca? No tiene sentido.

      Ver más

      Responder
  • BECADOS

    LOS CHOLOS QUE ESTAN DE DIRECTORES EN LA MUNI AHORRAN PLATA CON LA BECA DE SUS HIJITOS , DESPUES CARETEAN EN TODOS LADOS QUE SUS HIJOS VAN AL COLEGIO MAS CARO DE SALTA , PERO EN REALIDAD SON POR QUE ELLOS GARRONEAN DE LA MUNI

    Ver más

    Responder
    • Den nombres

      Y tenes pruebas de lo que decís? Porque hablar por hablar lo hace cualquiera. Estaría bueno que des nombres y apellidos para que tu comentario sea creíble, sino queda como un resentid@ que se sentó a escribir.

      Ver más

      Responder
      • trolls

        mmmm muucho olor a gente pagada!! sos trollingo seguro!

        Ver más

        Responde a @Den nombres
        Responder
  • LISTADO PUBLICO

    TODOS LOS HIJOS DE LOS SECRETARIOS Y SUBSECRETARIOS RECIBEN BECAS

    Ver más

    Responder
    • Pruebas

      Y las pruebas que avalen lo que decís dónde están? Pasa los nombres completos y los colegios a los que van así se hace público lo que decís pero con pruebas concretas. No te parece que así sería mejor?

      Ver más

      Responder
  • municipal

    y por q no publican el listado por lo menos así podemos saber el hijo de que funcionario fue beneficiado. por q asi son todos los políticos siempre salen yo trabajo políticamente para o me manda el secretario tanto y no hagas lo q dicen y veras lo q pasa en esta bendita municipalidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta