Revolución de la alegría

[HAY VIDEO] Macri descartó que la crisis económica sea igual a la de 2001

Dijo que seguirá convocando "a los que hagan falta para construir acuerdos", y reclamó a la dirigencia "responsabilidad" y no caer en "recetas mágicas".

En medio del complejo escenario económico y en un mensaje grabado, el presidente Mauricio Macri ratificó el "rumbo" de su Gobierno, también reclamó a los dirigentes "responsabilidad" y no caer en "recetas mágicas" y, de manera enfática, trazó una línea "entre los que queremos construir un futuro y los que quieren destruir el futuro".

"Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos, y miedo a que estas situaciones puedan llevar a una crisis mayor, como ya hemos vivido en el pasado. Lo entendemos, pero estamos lejos. No hay una situación comparable a otras crisis", señaló el mandatario.

Acompañado por María Eugenia Vidal en una estación de colectivos de Morón, donde anunció la creación de un nuevo Metrobus en el Conurbano, Macri buscó llevar tranquilidad y diferenció la crisis de otras del pasado. "Quiero que tengan la tranquilidad de que este es el rumbo. Estamos avanzando con pasos firmes hacia esa Argentina en la que queremos vivir", explicó.

"Estamos en condiciones de superar juntos las dificultades que puedan surgir, porque incorporamos las enseñanzas de situaciones difíciles de la historia, tal como hicimos cuando llegamos al gobierno, que ahí sí superamos una gran crisis. Hoy el mundo nos esta acompañando", añadieron.

Comentarios

  • COCO

    Nooo ignorante ! No es como en el 2001 ya que después del kilombo llegó Nestor Kirchner a ordenar el país ! Ahora no se ve un político capaz de revertir esta crisis.

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    Macri deja de pelotudear dejen de robar un dia y listo no quiero al fondo

    Ver más

    Responder
  • TIENE RAZÓN

    NO ES COMO LA DE 2001 ES LA SUMA DEL 89 MAS 2001, CHAU VIEJO SE LES TERMINÓ EL CHAMULLO

    Ver más

    Responder
  • Martincito glande

    Siga así jefecito, estos son tan opas que con el mundial de olvidan todo. Mientras tanto, no se olvide de los dólares por blanquearle su imagen en mi humilde radio. Jejeje,jejeje,jejeje

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Y que mas van a declarar estos ridículos ? Si estamos peor que en 2001 ?? Así todo el mundo corre al Banco a llevarse la guita ??? Vaaaamos nos toman por pelotudos estos carneros !

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Ojala se mueran de leucemia estos 2 HDP ! Macri y la zorra de Vidal son 2 delincuentes cagadores del pueblo Argentino !

    Ver más

    Responder
  • mmlpqtp

    y que ma puede decir este garca que nos vendioooo, vendio el pais nos endeudo por 100 años 100 añossssss hdp

    Ver más

    Responder
  • BEBOTE

    Y QUE PASO CON EL ARA SAN JUAN QUE TANTAS AUTOPISTAS DEJEN DE MALGASTAR EN PELOTUDECES Y BUSQUEN AL BUQUE HDMP

    Ver más

    Responder
  • TIENE RAZON PRESIDENTE

    NO ES IGUAL ¡¡¡ES PEOR¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Marketing Peña y asociados

    Y ustedes ven que seguimos con el PACKAGING Marketinero...Seguimos en campaña...bailando en el balcón de la rosada...mientras el helicóptero reposa en la terraza esperando...calentando motores..?? seguiremos con la lavandina cerebral para nuestros adeptos...continuará..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política