Lo primero es la familia

Escandalosos audios de More en su contra: "Es una guerra con mi papá"

El conductor de Intrusos se refirió brevemente a las durísimas palabras que le dedicó la joven.

Los escandalosos mensajes que Morena Rial (19) publicó contra su padre en sus historias de Instagram recorrieron rápidamente las redes sociales y los medios. "Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. ¡A mí la plata no me hace más persona, pero parece que a otras sí! Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también", escribió la joven, quien en diálogo con Ciudad confirmó la autoría de los posteos.

Minutos antes de salir al aire en Intrusos y con el escándalo replicado en los medios, Jorge Rial (56) atendió a TN Show y se refirió brevemente a la espinosa interna familia. "¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija? Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada".

Por su parte, Morena dijo por qué decidió hacer esa catarsis pública: "Los mensajes son míos. Estoy bien, pero sí empezó una guerra y no hay mucho más para decir. Me cansé de ser una nenita que tapa todo, ya soy grande y tengo derecho a decir lo que siento y lo que pienso. Y estoy enojada. Es una guerra con mi papá y toda la gente que tiene alrededor. Tengo bloqueada a mi familia en todos lados".

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Señaló enterrar el chorizo a tu tata gorditaaa !! O vos nomas quieres que te hagan temblar la campanita ?? Pero mira vos hoy los hijos quieren que el tata no culee ! No te va a dar rabia ??

    Ver más

    Responder
  • joselito

    dejen de dar prensa a esta gorda pedorra sacada de un tacho de basura

    Ver más

    Responder
  • Rosanna

    Dos impresentable.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping