#YoTeAvisé

Confirmado por ADP: la semana que viene habrá paro docente en Salta

Se trata de uno de los gremios docentes más masivos e importantes.

Tal como se venía anticipando, ADP confirmó su adhesión al paro nacional convocado por CTERA, en defensa de la escuela pública, en el marco del "Plan Nacional de Lucha".

La movilización se realizará el próximo miércoles 23 de mayo, en distintos sectores del país. 

Cabe destacar que ADP es el gremio docente más grande, por lo que la adhesión va a ser importante.

Comentarios

  • El brayan

    Pobres dicen que los docentes no se ocupan de esos tesoritos engendrados por esos marcianos villeros patas sucias esos culitos sucios falta de cerebros como los padres obvio ja ja ...que les gusta el sueldo y a quien no? Me encanta mi sueldazo ja ja

    Ver más

    Responder
  • ****

    Haber Haber !!!!! osea ADP hace paro por la lucha de CTERA???osea los porteños infelices???que ganan una millonada y nunca dan clases!!!!diganme Sres de ADP, por que los docentes Salteños deberían hacer paro, con fundamentos locales y de aplicación directa sobre los docentes de Salta y su bienestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seamos coherentes y recordemos que cuando van a discutir paritarias se dejan llevar por delante estos seudos delegados y gremialistas por mocosos golden boys, que de acuerdo a los preceptos del GAUCHO TRUCHO ORTOBEY, fijan bajos porcentajes aceptando y agachando la cabeza hasta perderse en quien sabe donde!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    vagos , parasitos si no les gusta renuncien y dejen el puesto para otros , investiguen las licencias medicas , quedarian varios afuera

    Ver más

    Responder
  • Cora

    Si los docentes no se unen para realizar el paro después No se quejen si sacan el incentivo
    PARO,PARO,PARO.Bien ADP! !!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Alguien tiene q empezar por hacer paro peeero no son los maestros los indicados trabajan 4 hs. tres meses de vacaciones y cobran sueldazos aparte viven de certificados medicos.... pero bueno hagan paro !

    Ver más

    Responder
  • Docentes

    Nadie se adhiere.....

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    Vamos a ver si los colegas se unen al paro, todos protestan, están disconforme con la política macrista. Estoy seguro que el presentismo va a ser del 95 %. Paro eran los de antes. A ver si ADP exige que el incremento pactado para septiembre sea incorporado para el de junio y pide urgente la reapertura de la paritaria, no se deje embaucar conque en noviembre y enero le van a dar una limosna de 500 como acostumbran hacerlo.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    claro defienden la escuela publica NO LABURANDO, ¿no se dan cuenta que ya todo el mundo las juna, que ya sabemos que no les importa nada mas que el sueldo que ganan sin trabajar?

    Ver más

    Responder
  • Maestro rural

    Cuándo vas a convocar a un paro provincial???????????????????

    Ver más

    Responder
  • sampaoli

    vallan a labura parasitos del Estado lo unico que quieren es mas guita para vivir como ricos piden y piden mas plata creando mas deficit fiscal que esto a su ves traen inflación y a mas inflacion mayores lebacs y a mayores lebac mayor la deuda interna que conlleva a tomar deuda externa FMI
    vallan a laburaaaa dejen de parasitia asi al Estado

    Ver más

    Responder
    • No sabes lo que decis

      Y a vos te falta aprender a escribir!!!....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política