Pasó en Mendoza

Alumnito contó como su maestra lo violaba y lo obligó a ser papá a los 14

"Cuando me explicaba las materias, me hacía caricias en la entrepierna", cuenta el menor.

Un adolescente que a los 14 años tuvo un hijo con su maestra particular de 23, rompió el silencio y contó ante los medios como fueron los abusos que sufrió. "Me hizo un hombre de golpe. Cuando me explicaba las materias, me hacía caricias en la entrepierna, me hablaba al oído para excitarme. Yo no sabia ni cuidarme (usar preservativo). A esa edad tendría que haber estado jugando a la pelota con mis amigos", cuenta el chico.

El joven, que ahora tiene 17 años, confesó que ahora siente vergüenza de salir a la calle, porque casi todos lo conocen. "Me miran, se ríen, me hacen burlas. No quería que se conociera esta historia", dice.

La sentencia absolvió de abuso sexual agravado, contemplado por el artículo 120 del Código Penal, a Vanina Alexandra Vélez, quien fue su maestra particular en séptimo grado y es nueve años mayor que él.

La maestra y el adolescente compartían varios días de la semana. "Pude comprobar que las relaciones sexuales ocurrían en la casa del menor y en el momento en que ella iba a ejercer como maestra del chico", dijo el primer fiscal que investigó el caso, Martín Sacataregi, quien ordenó detener a la mujer y consideró que debía aplicarle a la imputación por abuso sexual el agravante de que ella ejercía como "tutora educativa", con una posible condena de hasta 10 años en prisión.

En el juicio oral, cuando intervino un fiscal de Cámara, la situación judicial de la maestra cambió. El fiscal Oscar Sívori levantó la acusación, pidió la absolución de la docente y consiguió el aval del juez Armando Martínez. Sívori argumentó que el Código Penal es claro: "Los adolescentes de entre 13 y 16 años pueden prestar consentimiento siempre y cuando no exista aprovechamiento por parte del mayor (articulo 120). Acá pudimos comprobar que había madurez sexual del adolescente".

Pero para el chico no fue así: "Haberla conocido me hizo perder una gran etapa de mi infancia", dice el adolescente. Revela un dato de la relación con la maestra: "Ella me decía que siempre iba a ser mi nena, que estaríamos juntos. Fue mi primera vez con una mujer. Me volví loco, me enroscó. Fue un infierno", describe. Y se lamenta: "Con 14 años me obligó a darle el apellido a la bebé".

El adolescente duda de la paternidad de ese bebé que casi no conoce, porque dejó de verla a los pocos días que la pequeña fue dada de alta de neonatología, debido a que nació prematura y estuvo tres meses en incubadora. Ahora la nena tiene 3 años. "No se me parece, es rubia de ojos claros, y yo soy morocho", comenta.

Cuando recibió el alta la nena ya estaba separada de la maestra. Ella volvió a la casa de sus padres y a los meses, formó una nueva pareja. El episodio que separó al adolescente de su hija fue, según cuentan, muy violento: "Siempre le llevaba la leche y los pañales a la casa de la madre y, un día que llegué tarde con la leche, ella (la maestra) y la madre (su ex suegra), empezaron a pegarme con la cadena del perro, me insultaban y me decían que no servía como padre", recordó. Esa noche, cuando regresó todo ensangrentado y con golpes a su casa, su padre decidió que había llegado la hora de denunciar a la maestra.

El padre insistió: "Nunca consentimos la relación. Fue el temor de perder a nuestro hijo y que amenazaba con irse, si no le permitíamos que siguiera con esa mujer". Destaca que cuando le pegaron en la casa de ella, "fuimos a denunciarlo a Minoridad, nos dijeron que nos alejáramos y nunca más volvió a ver a la bebé".

El padre, que tuvo que dejar de trabajar y cobra una pensión por invalidez, afirma: "La Justicia ha dicho que con 13 años mi hijo ya era maduro sexualmente. ¿Le parece? Y dice también que no fue engañado, que la maestra no se aprovechó. Pero yo le digo que sí, que mi hijo era un niño y que hasta ese momento no había tenido novia". Y se suma a la críticas, que se escuchan off the record en los tribunales mendocinos sobre este caso: "Si hubiera sido al revés (un profesor con su alumna) el adulto estaría preso".

El adolescente ha vuelto a terminar sus estudios primarios, en una escuela nocturna. Por las mañana, acompaña a su mamá a vender café a la puerta de un hospital. Quiere rehacer su vida y poder ingresar a la carrera militar. Antes espera conocer los resultados de las pruebas genéticas: "Si soy el padre de esa nena, voy a darle todo el cariño que se merece. Pero si no, a ella (la maestra) le voy a hacer pagar todo el daño que me hizo. Me arruinó la vida".

Comentarios

  • MASTURBEYCION

    CUANDO SAQUE LOS DOCUMENTOS LAS HUELLAS DIGITALES LA SACARON DEL CHOTO NO DE LAS MANOS SI ME HUBIERAN PAGADO 1 PESO X PAJA ESTA ES LA HORA QUE SERIA MOLLONARIO

    Ver más

    Responder
  • vk

    A esa profe la agarro y saben como le retumbo el orto le meto hasta las pelotas adentro xd

    Ver más

    Responder
  • vk

    el titulo tiene que ser, el changuito mas suertudo del mundo, mira esa maestra, yo me re entrego haceme papa no pasa nada ponete en 4 nomas xD

    Ver más

    Responder
    • fede

      Cambiale "alumnito" por "alumnita" y decime

      Ver más

      Responder
  • josé

    Si hubiera sido al revés estaban 7, 8 horas por día los medios genuflexos de la O.N.U y SOROS destrozando al docente, pero esta vez la docente no es el centro, el centro es el pibe.....quiero ver feminazis pidiendo el cambio del Código Penal para que ellas puedan violar tranquilas, ah cierto que eso es tarea del lobby del arco iris

    Ver más

    Responder
    • vk

      sabe, si era hombre q violaba a una nena de 14 todos se horrorizaban, pero como era una mujer, q esta buena y encima culearon como500 polvos hasta que ahora se pudrio x q no quiere ser padre... no pasa nada, es mas yo soy uno de los tantos, el 95% q le gustaria llenarle de leche adentro a esa maestra xD
      profe si apruebo me pone un 10 y q mas podemos hacer? A LA MIERD xd

      Ver más

      Responder
  • Uuuuuhhh siii...

    Todos se hacen los pistolas aquí, a esa edad si no los abusan, como hizo esta basura con este chico, tienen que seguir soñando en soledad hasta que Dios mande, así que no se hagan los despiertos.

    Ver más

    Responder
  • gaucho

    que changuito mas putin

    Ver más

    Responder
  • Sigue siendo estupido .-.

    Dios como algo como esto puede ser tan polemico, ahora sacaron nuevas de toda clase. Esta gente que defiende a la caliente de mierda de la profesora me esta tocando los huevos y cada segundo que me divierto leyendo comentarios pierdo aun mas fe en lo poco que queda de la sociedad..

    -"Si fuese al revez tratariamos de pedofilo al tipo minimo": Es que esta mujer es, por definicion incluso popular (no, a la mierda el diccionario, esto es algo de popular conocimiento basico), una pedofila. Y si el chico tuviese 17 años A LA MIERDA, LO SEGUIRIA SIENDO.
    -"La re uso y ahora no le importa nada y dice que lo violaron": Seguro jamas escucharon de los pedofilos que le tiran caramelos a los niños de 4 o 5 años (alto cuento, todos se lo saben), no es lo mismo un tipo de 23 años que luce bien, rubio de ojos claros tirando piropos a una mina de 14? O una mina de 23 tocando a un niño de 14? No? Entonces fuera de mi pais. Ya tenemos demasiada gente retrada como para no ver una analogia tan directa como esa. Es lo mismo.
    -"Todo bien mientras, pero cuando la dejo embarazada le arruinaron la vida": Hermano, hay hombres de 18, 28 o 38 que mandan todo al carajo cuando les pasa algo asi con su novia. Este flaco tenia 14 años, como mierda pensas que esto le va "arreglar" la vida? Y obvio que todo bien mientras se la cogia, ni sabe que es cojer, seguro la caliente esta le ponia la mano encima y el chico ya flasheaba de todo sin siquiera empezar. Ni hablar de la manera que alardeas por algo asi, me imagino al flaco en plan "No, es que vos no sabes nada, yo me tire a mi profe a los 14", hay MUCHA gente descuidada o media estupida de 17, 18, o de nuevo 28 años, este man tenia 14.

    Enserio. Andamos cada dia peor. Despues me paso a leer que otra boludes comentan a favor de la caliente estupida de la profesora (que si, seguro que esta re usada y no solo por el pibe este, si con 23 años te tiras a un chico de 14, años atras ni quiero pensar. Obvio se la quieren quitar todos de encima.)

    Ver más

    Responder
  • Flaca

    Con 23 año la mina ya es grande la pucha que no va a saber que existen anticonceptivos de todas clases se hizo llenar por gusto se calentó con el pendejo y ahora la justicia sale a favor de ella!! Vamos ella es la culpable de terminar con la infancia del chico en vez de ser papá debería estar gozando de su juventud que hdmp, los padres le confiaron a su hijo y esta faltó como educadora que mierda aprendió todos esos años que estudió

    Ver más

    Responder
  • ALUMNITO

    QPS CAMBIÉN EL TÍTULO!!!! EL PENDEJO YA ES "PISADOR".
    QUE LA MAESTRA SE LO VIOLÓ JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    esta clarito que mientras el pendejo se la garchaba a la seño estaba todo bien, cuando quedo embarazada le arruinaron la vida! anda pendejo maraca!!! hacete cargo y si no es tuyo cagate por bobo! aparte la seño esta buena che! y si encima son un negrito maricón en la puta vida te vas a coger algo parecido!

    Ver más

    Responder
    • vk

      es verdad, talves no la va a poner mas en mucho tiempo y arrepentirse bien feoooo xD

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales