¿Qué oculta?

Se negó a declarar el chango que chocó, mató a un sereno en Salta y se fugó

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se completan las pericias y diligencias solicitadas.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, imputó a Samuel Martín de 22 años por el delito de homicidio culposo en siniestro vial agravado por la fuga enperjuicio de Miguel Ángel Pastrana de 59 años, a quien embistió la madrugada de ayer en avenida Artigas al 200 y luego huyó.  

Pastrana se desempeñaba como sereno en el Parque Industrial y falleció en forma instantánea por los golpes que sufrió tras ser embestido. En tanto, el conductor del Fiat Duna Blanco, se dio a la fuga y fue localizado horas más tarde en un domicilio de Villa Mitre y fue detenido.

Tras conocer los hechos que se le imputan y acompañado por un abogado particular, el acusado decidió no prestar declaración. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, mientras se completan las pericias y diligencias solicitadas.


Comentarios

  • Q injusticia

    Mi más sentido pésame.l arrebataron l vida a un trabajador.q no quede impune.q Dios haga justicia.

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Les aseguro a todos que el chico nunca tuvo la intención de lo cometido, un accidente q se carga dos familias y dos victimas.. uno al cementerio y otro al penal

    Ver más

    Responder
  • Juan Ca

    Que se niegue a declarar no significa nada, solo estrategia lícita de su defensa. El inculpado puede hacerlo, el testigo está obligado a declarar la verdad. Está en en Código Civil, el periodista debería saberlo y no escandalizar al pedo.

    Ver más

    Responder
  • Error de calculo

    Lo cometieron los dos...uno x cruzar x donde no se debe....y el otro x no calcular la distancia de frenado...muchisima velocidad en esa zona de parte de los conductores en gral...y la mayorias de los choferes de saeta que se creen intimidantes por el porte de la unidad...cuando los golpean salen a reclamar por inseguridad...el pueblo en comun deberia reclamar seguridad...q nos cuiden de estos animales violentos tras un volante!!! Pregunta q nadie tiene q ver....donde esta la AMT q poco controla el transporte masivo???

    Ver más

    Responder
    • Errado

      Te equivocaste de noticia amigo al hombre lo mataron en La Av Artigas no es el chico de la Av Paraguay

      Ver más

      Responder
  • Fernando

    Que injusta la vida como termina asesinado el hombre, saliendo de trabajar por culpa de un sucio irresponsable q se escondio y seguro iba en pedo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales