Pocos lo saben

Macri dio una buena noticia para todas las empleadas domesticas que cobran AUH

El dato fue confirmado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Muchas empleadas domésticas, según datos confirmador por AFIP, no quieren que las pongan en blanco y regularicen su situación laboral por miedo a que el gobierno les quite la Asignación Universal por Hijo. En las últimas horas, en un comunicado de este organismo, confirmaron que este beneficio no se dará de baja para las personas que trabajen de esto y sean registradas. 

El gobierno busca que los dueños de casa blanqueen a su personal y para eso advirtió a unos 650.000 contribuyentes de altos ingresos que regularicen la situación de las empleadas de sus casas particulares.

Se realizó a través de correos electrónicos a los contribuyentes, a partir del cruce de datos patrimoniales y de consumo.

En el mensaje enviado a los contribuyentes se mencionan las ventajas tanto para el trabajador -obra social, aportes jubilatorios, vacaciones, ART, aguinaldo, tarifa especial con la tarjeta SUBE- como para el empleador -deducciones en el impuesto a las ganancias por lo abonado como retribución y por las contribuciones a la seguridad social-.

Comentarios

  • Chabon

    Gatooo!!!!después te llenas la boca diciendo que la guita se va en los planes si la doméstica tiene un sueldo no tiene que cobrar AUH.

    Ver más

    Responder
  • pp

    Que bueno es piñón fijo macri.... seguro se va al cielo

    Ver más

    Responder
  • te cagaste la pata macri

    ahora despues de cuanto años estas en el gobierno te acordas de los mas humildes esta clarisimo que estas nervioshoooo macrissh y clarin ... lo mismo nadie te va a seguir ... ahunque todo lo que briulla no es oro -- y a todos los seguidores de macri vallancen a la concha de su hermana manga de vende patria ricachones putos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina