Mucho dolor

Marcharán pidiendo justicia por el joven que apareció muerto en el cerro San Bernardo

El joven era estudiante de comunicaciones sociales de la UNSa y su sueño era ser periodista.

El cuerpo de Lucas Alexis Correa, un joven de 26 años oriundo de Rivadavia Banda Sur estudiante de Comunicaciones Sociales en la UNSA, fue encontrado sin vida en el cerro San Bernardo. El mismo fue identificado cinco días después de su hallazgo.

Sus familiares y amigos organizaron una marcha que se realizará este jueves a las 18 horas en la plaza 9 de Julio. 

Lucas era hijo único y vivía con su mamá en una humilde casa en el paraje Palo Colorao, ubicado a 4 kilómetros de Rivadavia Banda Sur. Tras decidir estudiar comunicaciones sociales se trasladó a Salta, para poder cumplir su sueño de ser periodista. Esto lo llevó a ingresar a una universidad pública con el gran anhelo de alcanzar su gran objetivo.

Cabe recordar que el joven fue asesinado de manera brutal, según lo determinó la autopsia que le practicaron. Recibió golpes en el rostro y la cabeza que terminaron provocándole la muerte y también presentaba golpes en todo el cuerpo. Por esta causa, varias personas fueron demoradas en la investigación ya que, habrían incurrido en contradicciones al declarar.

Comentarios

  • mosquito

    Si quieren encontrar al culpable del asesinato, los familiares del chico tienen que contratar una agencia privada de criminalistas. No deben dejar que los del CIF metan la nariz, pues estos seguro diran que el chico se suicidó. Eso es lo unico que saben decir.
    El CIF se creo para ayudar a la Justicia, pero, a lo largo de 10 años, han demostrado que son nservibles. Uno de los jefes es ingniero de minas y el otro, dice que es criminalista, pero, seguro que es mentira. Los tipos, ademas de inservibles, son altamente inmorales, se hacen la burla de los familiares de victimas de crimenes horríbles.
    Uno de los jefes del CIF es el director o jefe de carrera de la Facultad de Criminalistica de la Catolica, un delincuente. Mi hija cursa esa carrera y me cuenta las barbaridades que hace: pone policias, peritos y tecnicos de profesores y los tipos no saben ni hablar. Ademas es prohibido por ley que trabajen de docentes universitarios personas sin titulo universitario. El profesor de fisica es un profesor de bilogia, acosa a las chicas, estas se quejan al jefe de carrera pero este se limpia el orto en los alumnos. En cambio, hechó a un profesor por que aplazó a su hija.
    Solo en la Catolica se permiten esas cosas, contratan hasta criminales con altos salarios

    Ver más

    Responder
  • NN

    ESA CALLE DONDE FUE ASESINADO ES OSCURA, NO HAY LUZ, ES UN DESASTRE. ES UN PELIGRO. LLENA DE ARBOLES Y MATORRALES. VAN LAS PAREJAS. HACEN SUS COSAS ADENTRO Y FUERA DE LOS AUTOS. QUE ESPERAN PARA PONERLA EN CONDICIONES? YA INTENTARON VIOLAR A UNA MENOR. AHORA LAMENTAMOS ESTE ASESINATO. NO HAY CONTROL. HAGAN ALGO POR FAVOR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales