Bien merecida

Un salteño denunció a Claro y la empresa se llevó una multa que no esperaba

Defensa del Consumidor de Salta fue quien decidió sancionar a la empresa tras no tener éxito la conciliación.

Un cliente denunció a la firma porque no cumplió condiciones contractuales y tampoco recibió información veraz y detallada. La sanción es por $20 mil.

Una sanción de $20.000 impuso la Secretaría de Defensa del Consumidor de Salta a Claro al haberse comprobado que la empresa no respetó artículos los artículos 4 y 19 de la ley 24240. A pesar de los reclamos, la firma no le suministró al cliente denunciante información veraz y detallada y tampoco respetó ni cumplió las condiciones contractuales convenidas.

El expediente se inició a raíz de la denuncia presentada por un usuario, quien indicó el servicio deficiente de las líneas contratadas y el cobro excesivo en la facturación.

El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, informó que como no se arribó a un acuerdo en las audiencias de conciliación, se abrió un sumario administrativo y se constató las infracciones denunciadas, culminando con la multa.

Comentarios

  • negro cheto

    jajaja deben denunciar sino ni bola le daran esq los giles dicen hay no hayq denuciar es perder tiempo jjajaa si son mas de 100 denuncias sera mas fuerte sino cosquillas

    Ver más

    Responder
  • DUDA

    yo pregunto, defensa del consumidor le aplico una multa a claro, bien, y el cliente denunciante recibió algo? o solo defensa del consumidor cobra la multa y queda para ellos? pregunto nose.. alguien podrá responder .

    Ver más

    Responder
  • Papo

    en zona oeste Claro no tiene señal a ver cuando arreglan eso , pongan una antena al lado de mi casa si quieren pero siento que esoty pagando al cohete

    Ver más

    Responder
  • pibe IT

    jajaja esa "multa" son monedas para ellos... y lo de zona oeste es verdad....pero como no hay nada que les venga bien, si le ponen una antena cerca van a saltar por los problemas de salud que causa...

    Ver más

    Responder
  • Mnn

    Tengo Tuenti y no tengo problemas nunca, pago 190 y me siguen llamando otras empresa para que me cambien, pero cuando le comento de los beneficios que tengo en Tuenti..... Me cortan! Jajaja!

    Ver más

    Responder
  • Cansao de Claro me paso a Tuenti

    aca zona Oeste se pierde la señal de claro hace un año aprox sacaron la antena de Oran y Moldes y hay menos señal que en el campo . estoy podrido somos varios vecinos y no nos dan solución

    Ver más

    Responder
  • Huguito de Movistar

    Muy Bien! que lo hagan aca!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta