Cifras alarmantes

56 personas murieron en Salta en lo que va del año en accidentes viales

Dos mujeres perdieron la vida el viernes en la Capital salteña.

Son lamentables las estadísticas viales a las que los salteños ya se han acostumbrado. En lo que va del año murieron 56 personas en diferentes accidentes de tránsito. 

Bajo este razonamiento, se puede afirmar que el inicio del año es preocupante, ya que en estos 3 meses y medios se han producido más incidentes viales con víctimas fatales que en el mismo período del año pasado, en su gran mayoría eventos donde una sola persona perdió la vida.   

El viernes murieron dos personas en accidentes. A la mañana una señora fue embestida por un colectivo en pleno centro salteño y a la tarde una alumna de la escuela Agrícola por una moto en avenida Kennedy.   

Comentarios

  • Juan

    Por favor, digan de esas 56 muertes cuantas fueron a causa de conductores alcoholizados y cuantas por exceso de velocidad, imprudencia, vehículos en mal estado..

    Ver más

    Responder
  • JAC

    Y VAN A MORIR MAS LOS CHÓFERES DE SAETA SON UNOS ASESINO Y SAETA ES UNA EMPRESA MACABRA Y CÓMPLICE QUIERO SABER SI ALGÚN CHÓFER ESTA EN LA CÁRCEL ??????????

    Ver más

    Responder
  • Bicho GOmez

    ahi tienen la prueba mas contundente de que ALCOHOLEMIA CERO NO SIRVE PARA NADA mas que para recaudar

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    que no va a morir gente si los pajeros estos te achican las calles te ponen que hagas los rulos para retomar y te cargan el trafico no se puede andar yo no se quien es el mate trancado que diseña pero es un pelotudo de primera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta