Hay alerta

Tras el bombardeo a Siria, una vidente predijo lo que todos temían: "Se viene una catástrofe"

Según indicó, estamos muy cerca de presenciar una tercera guerra mundial. Los detalles de su escalofriante predicción.

Mohni, una astróloga y vidente muy famosa en México por sus aciertos, advirtió a la sociedad sobre sus últimas predicciones.

Hace unos días Estados Unidos, Francia e Inglaterra bombardearon centros de producción y almacenamiento de armas químicas en Siria, lo que provocó una alerta mundial. 

"Se nos viene una catástrofe, lamentablemente veo que ya cinco países están alistando su armamento en el mundo, porque este señor va estar ocasionando la tercera guerra mundial o una guerra", expresó Mhoni. 

Y pidió al mundo que estuviera preparado y que recen por los problemas que se puedan avecinar: "Les pido con el alma igual que el Papa, que recemos para que no haya una guerra nuclear entre Corea del Norte, Rusia o China, hay que estar rezando mucho por la paz mundial amigos recuerden que estamos en el año del omistico de la guerra entre el bien y el mal", dijo la vidente.

Comentarios

  • Viterman

    Tranquilos no creo que sea mundial, porque sería un suicidio. Simplemente lo que habrá será enfrentamientos entre naciones pequeñas y detrás de éstas estarán las grandes potencias. De todas maneras es una catástrofe para la humanidad. Y todo porque el humano es y será imperfecto hasta el fin de los tiempos.

    Ver más

    Responder
  • NN

    Bueno señores, para esto nos prepararon. Nada de campear, q haya buena comunicación entre todos y por lo q más quieran no se olviden q no hay re-spawn

    Ver más

    Responder
  • Bha

    LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR ESTÁ CERCA

    Ver más

    Responder
  • Corán

    Si la guerra sirviera para que mueran tantos lacras y parasitos del mundo, soy capaz de apoyarla, hay demasiados lacras causando daño, seria bueno que se murieran de una

    Ver más

    Responder
  • Raetres

    Arrepientanse, el tiempo se ha acabado, vuelvanse a dios, el quiere salvar las almas, la guerra sera rapida, y morira muchisima gente en el mundo.

    Ver más

    Responder
  • babini

    rezar?? jaja... estos hijo e putas rezan despues de cometer sus pecados, no antes. el rezo no sirve para prevenir manga de inutiles, si en cambio para alivio de una conciencia atormentada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad