Muy fuerte

La pregunta que hizo el hermano de Alexis hizo llorar a todos

El abogado del papá de los pequeños lo contó a los medios y dejó a todos conmovidos.

"El hermano de Alexis pregunta por su familia", afirmo el abogado de Ciriaco Mamani

A un mes de su muerte, publica notinor.com, continúa la investigación y preocupa la situación de Joel, el hermano de Alexis que habría sufrido abusos y padecido violencia familiar.

El papá de Joel y Alexis se encuentra en prisión domiciliaria en la casa de su madre en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Palpalá.

Rubén González, el abogado de Ciriaco Mamani, expresó "Vamos a hacer una presentación para comenzar el régimen de visitas progresivo. Queremos pedir que el nene comience a ir a la casa del padre en la manera que se pueda, siempre con un tercero presente, que sería una asistente social".

Para finalizar, González expresó "Ciriaco está en buen estado de salud, atendido por psicólogos y todos los informes son positivos".

Además señaló que la prisión domiciliaria es indefinida hasta tanto cambie la situación procesal, van a insistir con el cese de detención, situación que se podría resolver en un mes aproximadamente.

Comentarios

  • Doña Sara

    "Tu familia no vale una bola de aca pibe ! Eso le tiene q decir el juez tu madre es asesina, tu padre un convicto y tu abuelo postizo violador !"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales