Impresionante

Le llegó la propuesta de trabajo menos pensada a Sol Pérez: pegó un grito de la felicidad

La "Chica del clima" comenzó el año con la mejor noticia.

Parece que los pronósticos para Sol Pérez vienen bien en el 2018. Ya pasó por la alfombra roja de los Martín Fierro Digital, es una de las mujeres de la farándula más mencionadas del último tiempo y ahora se le sumó una bomba de noticia.

La rubia, publica Diario Show, fue convocada para formar parte a partir del 9 de abril de "Pampita Online" , que tendrá su lugar en la pantalla de Telefé a las 19 horas. Tendrá como colegas a Barbie Simons, Ángeles Balbiani y Luis Piñeiro quienes la acompañarán su debut en el programa de la modelo.

La mujer de Pico Mónaco lo confirmó en el DDM: "Estábamos en reunión de producción y estaba justo Sol en un programa de KZO, la estábamos viendo y nos pareció interesante a todo el equipo".

Además, aclaró que ella tuvo mucha influencia en la decisión: "Apenas terminó ese programa, la esperamos en la oficina, y por supuesto yo fui una de las que dijo que quería que esté con nosotros. Me parece que tiene algo súper fresco, totalmente nuevo y que puede dar mucho más".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping