Amor de tres

Salteña le revisó el celu a su marido y halló terribles mensajes: "Quiero que me hagas otro hijo"

Los tres protagonistas son efectivos de la Policía de Salta. Las mujeres se agarraron a arañazos.

Dicen que el que busca lo que no debe, encuentra lo que no quiere. Una salteña se topó con la peor noticia al revisar el teléfono de su marido con quien comparte una familia y la profesión de policía. Todo terminó en un escándalo que sacudiría a la fuerza policial.

Según publica el sitio Informate Salta, la mujer descubrió que su pareja tenía una relación paralela con otra efectiva policial que le mandaba mensajes. Uno de ellos decía algo así como que quería que "le hiciera otro hijo". 

Enfurecida y decepcionada, habría decidido expulsar a su amado de la casa y enfrentar a la amante. 

El marido de la amante apareció en escena en una motocicleta, pues, al parecer, la había ido a buscarla de su trabajo. Al escuchar que la mujer policía reclamaba la infidelidad a su esposa, también policía, se sumó a la discusión.

Fue entonces que le pidió a la denunciante que le pase las capturas de los mensajes entre los dos infieles, pero alterada "la amante" la atacó y le rasguñó el cuello y la amenazó con causarle daños a ella y a su pequeño hijo, el cual cargaba en brazos y no paraba de llorar ante la dramática escena.

Posteriormente, la policía despechada, se presentó en la comisaría Primera, donde denunció a la amante por la agresión y las amenazas.

Comentarios

  • poli

    los policias cojen mas que cualquiera de estos negros q comentan jhahajaja

    Ver más

    Responder
  • elpatailana...

    las chicas policias son muy buenas....

    Ver más

    Responder
  • RESENTIMIENTO

    UYYYY CUANTO RESENTIMIENTO A LOS POLIS....COMO SI LAS AMAS DE CASA O CUALQUIER TILINGO DE OTRA REPARTICION NO ES CARNERO O LO HACEN CHIVOOOO

    Ver más

    Responder
  • Para Kiss

    Seguramente vos con ese nombre debes ser una puta o un puto rubio de ojos azules .... Y quizás un/a pobre piojoso/a cana de mierda! Lo que se critica por si no lees (quizás no sabes leer) es la falta de moral que es normal en las filas de estos mugrientos

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    Manga d gatos todos

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    Manga d gatos todos

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    Manga d gatos todos

    Ver más

    Responder
  • Kiss

    Jajaja me tomé el trabajo de leer cada comentario, salteños bolitas tenían que ser jajaja qué gente más pelotuda

    Ver más

    Responder
  • LORE

    HAY QUE ECHAR A ESTAS RATAS SUCIAS DE LAS FUERZAS, HACEN QUEDAR MAL A TODOS, SON UN QUEMO ESTAS PROSTITUTAS ARRECHAS BUSCANDO SIEMPRE ALGUIEN QUE LE HAGA EL FAVOR, Y ALGUNOS POLICIAS DELINCUENTES H ACIENDO HIJOS EN CADA AGUJERO QUE ENCUENTRAN, TOTAL DESPUES LOS MANTIENE EL ESTADO Y DE ULTIMA ESOS CHICOS SON LOS FUTUROS DELINCUENTES DEL PAIS, HABRIA QUE CORTARLES EL CHOTO A ESTOS HDMP MAL PARIDOS QUE HACEN HIJOS A LO LOCO Y DESPUES SE LAVAN LAS MANOS

    Ver más

    Responder
  • *

    Jajajaja!!!! Y eso de andar regando hijos por entero es verdad!!!!! Conozco a varios de estos negros de cuarta que tienen hijos en donde andan y después se lavan las manos estos hijos de puta!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta