Imperdonable

Marley y Flavio Mendoza también estarían involucrados en las orgías con menores

Luego de que la mediática Natacha Jaitt publique una lista con famosos y periodistas, aparecieron más nombres.

Los "Servicios de Inteligencia" estarían trabajando arduamente, amenazando y "apretando" a periodistas y medios para que no salga a la luz la verdadera lista de pederastas, pedófilos abusadores que prostituirían y abusarían de los pibes de las inferiores del Club Atlético Independiente (CAI) y otros clubes.

De ser así, es conveniente escracharlos socialmente por medio de todas las redes sociales, ya que estos tipos nunca van a caer, ya que son los empleados "estrella" de este gobierno.

A nadie le van los acertijos ni las indirectas que tiran algunos, es mejor ser claro ya que estas aberraciones no le caben a ninguno. Acá, una parte de esa lista que está actualmente en un expediente paralelo, por ahora están cayendo solo perejiles.

Ellos son: Flavio Mendoza, Paulo Vilouta, Marley, Dujovne, Miky Caputo, Carlos Pagni, González Oro, Guillermo Andino, Alan Faena, Luis Novaresio. Estos son los que a diario mean agua bendita en tu pantalla.

Comentarios

  • LONA

    ACA LOS UNICOS QUE FUNDIERON EL PAIS SON LOS kk DELINCUENTES QUE LES DAN CHORIPANES PODRIDOS A USTEDES PARA QUE DIGAN LO CONTRARIO.

    Ver más

    Responder
  • Pichuco Troilo

    Es obvio que son "chicken lovers" el término pizzagate de amantes de niños pequeños (el marroncito claro en las banderas pedófilas), también hay muchos que como el pederasta Flavio Mendoza (que es caso copia de ídem Marley y niño comprado) se dicen "gays" pero quien sabe transinvestigar (es necesario aprender porque la mayoría son trans secretos) se da cuenta de que es FTM, mujer biológica, es decir un trans. Transexuales y homosexuales son posesos (con parásitos a nivel físico) y son pedófilos. Más obvio que esto imposible. A escrachar. El infierno les espera. Más le valiera... Lucas 8:17.

    Ver más

    Responder
  • El serio

    Justicia de mierda..periodista..y compañía estrella de tv..encima son padres..los quemaría vivos a estos pdecerebrados impotentes..cómo podes activarte ..excitarte con chicos..siempre dije y lo sostengo a estás clases de personas deben desaparecer.de raíz..todos xq el q viene atrás de él es peor hdp ..q el..esos programas .q hacen ni bola les doy q asco dan..Dios les dará su castigo ..tal cual!!?

    Ver más

    Responder
  • Walter

    No lo creo, acá quieren culpar a estos tipos para, salvar a políticos y jueces. Los involucrados son con seguridad mucho más grosos

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Todos putos que ya no tienen ética, moral, dignidad entonces se convierten en mercenarios, ya que le garantizan impunidad y son usados para decir lo que le indiquen. y si son criticados recurren a leyes que los resguardan de la mentada falta de tolerancia de género. Las consecuencias de lo que ellos provocan no estan estipulados como rechazo y pena en ninguna legislación como resguardo de las buenas costumbres de la mayoría.

    Ver más

    Responder
  • Diego norrea

    Jaaja son todos trolos

    Ver más

    Responder
  • viva el gato

    TE FALTO EL PEDOFILO DE LA RUBIA FANTA DEVENIDA A PROGRAMITA SIESTERO DE LA TARDE POR SE OPERADOR MACRISTA EN LA EPOCA MACRISTA..

    Ver más

    Responder
  • tu vieja

    y... mirko cabezeó como si chupara una vrga en el último video que subió marley asi que.. saquen sus conclusiones, hasta lo mordisqueó

    Ver más

    Responder
  • CACA

    JAJAJAJAJA LO DE LA CACA EN LA PIJA ES VERDAD

    Ver más

    Responder
    • Poco seso

      Comentario de mierda !!!! Es necesario??

      Ver más

      Responder
  • mauro

    esta chequedo esto, yo puedo salir a decir que cristiana se comia un pendeojo y es verdad porque yo lo digo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping