Peor que sardinas

Parados o sentados en el piso, así se estudia en el Profesorado de Salta

Estudiantes del Instituto Superior de Salta N° 6005 contaron a Que Pasa Salta la situación de hacinamiento en la que estudian a diario.

El inicio del período lectivo de este año no fue en las optimas condiciones. Estudiantes del Instituto Superior del Profesorado de Salta Nº 6005, situado en la esquina de Entre Ríos y Siria, expresaron a este medio su descontento por el estado en el que toman clases a diario.

"Llegué a las 18:30 y ya no había bancos, hay muchos que se sientan en el piso, yo preferí quedarme parada" lamentó una estudiante.

De esta manera aseguró que hay muchos chicos que dejan de asistir a clases por el nivel de hacinamiento ya que es muy difícil conseguir un banco en las aulas. Por último, señaló que "hay muchos que se quejan por la cuestión del boleto estudiantil, pero eso, no es lo único que afecta a los futuros docentes en Salta. 

Comentarios

  • Pérez García

    Para "Fer"

    Mira amigo/a. Estudié años en un privado. Mi familia super humilde pero con esfuerzo todo se puede. No me vengas a decir que no sé nada cuando acá el ignorante sos vos! Se lo que es no llegar con los días para un final. Se que es trabajar para poder pagar la cuota en la católica, porque si no pagas, no rendis. Me parece que te falta mucho a vos. Saludos

    Ver más

    Responder
  • AL

    LAMENTABLE EL ESTADO DEL PROFESORADO DE SALTA. SE CAE A PEDAZOS, INSCRIBEN MAS ALUMNOS DE LA CAPACIDAD QUE SE DISPONE, NO HAY MOBILIARIOS, TODO SUCIO, LA DIRECTORA ....MMMMMM....SIN PALABRAS. ENCIMA COBRAN INSCRIPCIÓN???? Y LAS AUTORIDADES QUE TIENEN QUE CONTROLAR DONDE ESTÁN????

    Ver más

    Responder
  • sergio

    Es verdad que les cuesta aulas mas grandes y unas sillas y mesas para eso se paga cooperadora de 800$$

    Ver más

    Responder
  • el gato histriónico

    Lo importante es dar cuenta de la incomodidad del saber en las aulas.

    Ver más

    Responder
  • el gato histriónico

    Lo importante es reconocer la incomodidad del saber en las aulas.

    Ver más

    Responder
  • En este pais el q no estudia y se hace una persona de bien . No encaja en este pais lame tablemnte hay q preparase para conseguir un trabajo .

    Ver más

    Responder
  • PACIENCIA JAJA

    DESPUÉS DE UN PAR DE PARCIALES QUEDARÁ DEMOSTRADO QUIENES VAN A ESTUDIAR EN SERIO... HABRÁ ASIENTOS DE SOBRA JUA JUA

    Ver más

    Responder
  • Miikahela Olivera

    Fracasados? Pedazos de ignorantes.! Mucha gente como yo no tiene para pagar un estudio privado . No pedimos sillones..pero al menos un poco de comodidad estaria bien. Para ustedes que critican a nosotros los estudiantes quisiera verlos ahi parados y apretados intentando escuchar al menos una clase..no saben nada!

    Ver más

    Responder
  • Alumna

    Esto no es ninguna novedad!!! Donde estan los directivos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Fracasados? Pedazos de ignorantes! Mucha gente no tiene dinero para pagar estudio privado como yo. Tampoco pido un sillon pero al menos queremos un poco mas de comodidad..y para los que insultan a los estudiantes quisiera verlos ahi parados y apretados intentando escuchar una clase! No saben nada!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política