En pleno centro

[HAY VIDEO] "Lo hicieron besar el pavimento": así atraparon a un chorro en Salta

Las fuertes imágenes fueron registradas en calle Alvarado, entre las peatonales.

La escena es muy fuerte. Minutos antes del mediodía de este martes, agentes de Tránsito de la Municipalidad de Salta lograron reducir a un conocido arrebatador que atacaba en pleno centro de la ciudad. 

Las imágenes fueron compartidas por un lector de Que Pasa Salta que se sorprendió con el accionar policial. El muchacho habría arrebatado un celular, segundos antes. 

Comentarios

  • SEBA DE CASTAÑAREES

    Y LA POLICÍA DONDE ESTA???????????

    Ver más

    Responder
  • Cigano

    Lamentablemente la policia no hace nada hay mas de 5 mil efectivos y el 99,1 % se dedica a tareas de oficina alguien tiene q haceles el trabajo

    Ver más

    Responder
  • El miron

    Primero no es abuso... xq es una mujer el que lo reduce al chorro... pobre para la mirada de los mediocresss... Que en ves de ayudar para que no suceda en nuestra Salta La Linda... quedan mirando y se dedican a filmar... aplauso para una trabajadora municipal que tiene los ovarios bien puestos... xq hizo lo que su compañero tuvo miedo... así estamos hoy para mirar y hacer la vista gordaaa... Y después le ponen un título de mierdaaa...

    Ver más

    Responder
  • El justo

    che, que pasa en Barrio los Robles de la silleta? dice que están tapado por los yuyos y la inseguridad es terrible es nido de víboras y ladrones ya van vaciando mas de tres casas en este año. Parece que hay complicidad del estado en estos delitos?

    Ver más

    Responder
  • Manuel

    Peor debería estar ésa rata, a los estúpidos q lo defienden ojala nunca le roben nada, nunca violen o maten a ellos o a un ser querido, x q recién ahí se van a dar cuenta q defender a las ratas está mal, hay q darle duro y sin piedad con ellos hacen con las víctimas.

    Ver más

    Responder
  • Si es menor el chorro .marchen preso los padres .porqué. De tal palo esta la astilla

    Ver más

    Responder
  • ROSI PARA RAFA 23

    ME PARECE QUE VA A TENER QUE REPASAR SUS ESTUDIOS SR. ABOGADO O NO SE QUE LEY ESTUDIO UD. POR QUE ESTA EN UN DELITO DE FLAGRANCIA (IN FRAGANTI). NO ESTIPULA LA PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LA LIBERTAD Y SI ES CIERTO TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO EN EL CASO DE DETENCION ESTE SEÑOR ESTA SIENDO DEMORADO SOLO ESO HASTA QUE SE CONSULTE CON EL FISCAL QUIEN SABRA SI PROCEDE O NO A SOLICITAR SU DETENCIÓN AL JUZGADO.

    Ver más

    Responder
  • BEYONCE

    Y LA ESCENA FUERTE? MIS FELICITACIONES A LOS POLICÍAS DE TRANSITO POR SU COMPROMISO CON LA SOCIEDAD LASTIMA POR EL QUE ESTA FILMADO SEGURO ES OTRO GATO, LADRO, ESTÚPIDO, PARACITO QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER, PERSONAS ASI NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD DEBERÍA APRENDER EL EJEMPLO DE ESTOS POLICÍAS DE TRANSITO SEGURO QUE DERECHOS HUMANOS ESTA DEFENDIENO A ESTA BASURA

    Ver más

    Responder
  • Adrian chavez

    Señores porq siempre los delincuentes son las vitimas, q esta mal q los policias lo agarraron de esa manera??? No señores!!! Porq no ven los daños q ellos provocan en la sociedad, roban, matan, violan, etc, y ustede piden q lo traten bien??? Si se reciste q hay q dejarlo ir para q sigan haciendo daños?? Apollemos a nuestras fuerzas, no a la delincuencia!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales