Unidad peronista

Gioja reúne al PJ con un documento crítico a Macri y espera por Urtubey

El sanjuanino es quién promueve la unidad del sanjuanino. El gobernador salteño no confirmó su participación.

José Luis Gioja convocó a una cumbre del Consejo Nacional del PJ, después de un año sin reuniones generales del partido. Según La Política Online, las autoridades planean un documento muy crítico al gobierno de Mauricio Macri y hay especulaciones sobre participará o no el salteño Juan Manuel Urtubey.

La cita será el próximo 22 de marzo por la tarde en la sede histórica de la calle Matheu, donde se mezclarán distintos sectores del peronismo que forman parte del Consejo. Además de Urtubey, el sanjuanino espera que vayan dirigentes críticos al kircherismo como Miguel Pichetto y algunos más cercanos como Fernando Espinoza o Víctor Santamaría.

Si bien hubo algunos encuentros de la mesa chica durante el año pasado, la última reunión ampliada con los 70 consejeros del PJ había sido en diciembre de 2016, cuando se definió la intervención del peronismo jujeño y se resolvió la estrategia a seguir de cara a las elecciones.

Desde el entorno de Urtubey no confirmaron su presencia en la cumbre del PJ, aunque remarcaron que el gobernador este martes se verá con Gustavo Bordet en Expoagro y luego mantendrá una reunión con dirigentes del peronismo, aunque evitaron dar otros nombres. 

Comentarios

  • TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS marcelo orlando bertozzi

    TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS
    marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder
  • marcelo orlando bertozzi

    TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS
    marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder
  • CUALQUIER COSA MENOS...

    ...ESTOS CEO´S FUGADORES DE GUITA Y EVASORES SERIALES ESTÁ COMPROBADO QUE AL PÁIS SOLO LO PUEDEN GOBERNAR LOS PERONCHOS , LO DEMÁS ES PARA LOS GLOBOLUDOS

    Ver más

    Responder
  • migue

    No vaya gober no se junte con esa grasa que dejo a la miseria nuestra Argentina, ahora se escandalizan cuando estuvieron trienta años de gobierno. Y otra Peron ya no esta y estos tipos justicialistas peronistas no hacen ningun honor a su nombre espero que se junten asi de nuevo la gente les da otro cachetazo no vuelven masssss!!!!!

    Ver más

    Responder
  • macri

    para ql invitan ese yano gana mas aca en salta ahora va derecho a buscar un casco y un chaleco x ladron

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Urtubey es Macrista, junto con el intendente de Salta, que estaba con el FR. Son todos prostitutas de Macri y al gober se le hace agua la cola cuando lo ve a Mauri. Juntense los Peronistas y saquen a esta lacra del gobierno nacional y provincial.

    Ver más

    Responder
  • juntadera de estafadores

    comen un asado toman vino de primera y hablan de negocios sucios esas son las cumbres de los gobernadores

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    HEEE.....COMO LO VAN A INVITAR A ORTOGAY.... QUE NO ES UNA REUNION DE PERONISTAS..???? -------ORTOBEY ES MACRISTA....Y DE CAMBIEMOS..... RECUERDEN QUE DIJO A LOS MESES DE SABER LAS MEDIDAS DE DEVALUACION Y EL DESPIDO DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO..... "ESTOY A MUERTE CON MAURICIO MACRI".....RECUERDEN.... ESTE ENERGUMENO ES CAPITALISTA...Y ESTA UNDIDO EN SALTA.... EL Y LOS SECUACES QUE INTENTAN SALVARSE A TIEMPO...

    Ver más

    Responder
  • luis

    por favor los peronista ya no existen se murio peron estos son sinverguenza mas el viejo ese

    Ver más

    Responder
  • marcelo orlando bertozzi

    TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política