Martes de definiciones

Las comisiones de diputados nacionales, sin presidentes salteños

Hoy se constituirán 13 comisiones. El jueves otras seis. No habrá titulares representantes de Salta.

En la mayoría de los cuerpos no habrá cambios en la conducción. Daniel Scioli asumirá en Deportes y Daniel Filmus, en Cultura. El jueves se constituirán otras seis comisiones, entre ellas la de Libertad de Expresión, que manejará Leopoldo Moreau. De las 19 comisiones que se constituirán esta semana, no habrá presidentes salteños. Son siete los legisladores nacionales representantes de la provincia.

Hoy a las 10 se conformará la de Agricultura y Ganadería, que quedará en manos del ruralista radical Atilio Benedetti, de Entre Ríos, quien reemplazará a Gilberto Alegre, con mandato cumplido. Media hora después se constituirá Cultura, donde será designado presidente Daniel Filmus (Frente para la Victoria-PJ) en lugar de Juan Cabandié, del mismo bloque. 

En la Comisión de Educación no habrá cambios y seguirá como titular el radical José Riccardo, ex rector de la Universidad Nacional de San Luis. A su vez, la exministra Nilda Garré continuará al frente de Defensa Nacional. En la de Industria se renovará el mandato de José Ignacio De Mendiguren como presidente. En Legislación del Trabajo también seguirá en la conducción Alberto Roberti, del bloque Justicialista.

La Comisión de Asuntos Cooperativos, Mutuales y Organizaciones No Gubernamentales continuaría bajo la presidencia de Martín Doñate, del Frente para la Victoria-PJ. Y en Justicia también se le renovará el voto de confianza al radical cordobés Diego Mestre. En Deportes habrá una novedad y asumirá el exgobernador bonaerense Daniel Scioli.

Comentarios

  • Pedro

    Increible, cuando van a laburar de verdad?

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑOS OPAS

    SE DEJARON HACER UNA MARCHA BOLIVIANA EN EL MONUMENTO A GUEMES SE DEJAN SACAR TIERRAS Y PLANES CON LOS BOLIVIANOS , Y AHORA SE DEJAN QUITAR PUESTOS EN EL CONGRESOS POR ALGO NOS DICEN OPAS

    Ver más

    Responder
  • Seba

    http://telefenoticias.com.ar/informes-especiales/rio-podrido-el-drama-que-atraviesa-a-salta-capital/
    QUE RARO QUE EN NINGUN LADO APAREZCA ESTE INFORME!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política