¿Víctima o delincuente?

Nenito acribillado por policías: "La culpa es de los padres", dijo el Gobierno

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, negó que se trate de un caso de "gatillo fácil".

Desde el Gobierno provincial salieron a defender el accionar de los policías que estuvieron involucrados en la persecución que, el jueves pasado, terminó en la muerte de Facundo Burgos , de 11 años. El ministro de Seguridad, Claudio Maley, negó que se trate de un caso de "gatillo fácil", como denunciaron los familiares del menor quienes protagonizaron, el sábado, incidentes al ingresar por la fuerza a la cancha  de Atlético Tucumán para recorrer el campo de juego con el féretro .

Además, el ministro recordó que el menor "tenía restos de pólvora en la mano", tal como determinó la prueba de parafina a la que fue sometido, lo que demostraría que sí disparo contra los efectivos. El funcionario apuntó, entonces, a la responsabilidad de los familiares del chico abatido que realizaron hoy una marcha a los tribunales penales de esta capital, acompañados por militantes de izquierda y de organismos de los Derechos Humanos, para exigir justicia por Facundo.

Comentarios

  • Kuka

    Ya llegaron los zombis zurdos villeros a comentar de derechos humanos jjajjajajja defensor de delincuente de la chorra la 2 presidenta mas corrupta del mundo despues de ortega presidente de nicaragua no le llega a los talones al actual gobierno

    Ver más

    Responder
  • el titulo dicen nenito semejante pendejo delicuente

    Ver más

    Responder
  • la culpa es de los padres...el delicuente tiene lo q se merece q niño ni nada para salir a robar a drogarse no son tan niños y no respetan nada

    Ver más

    Responder
  • maey

    cuando no los militantes de izquierda y los derechos humanos para delicuentes

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Muerte a todos los delincuentes !!!

    Ver más

    Responder
  • **

    Ya empezaron la Campaña Para el Gato de Macri que no ponen los comentarios Qué Lacra Salta..!! Libertad de Expresión Qué Lacra Salta..?? Jajaja.

    Ver más

    Responder
  • !!

    Las "Pericias" menos "Creíbles" que el Gato de Macri sin Cuentas Offshorf..!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política