Para el 2019

Absorber a la UCR de Salta, la misión que apura a dirigentes de Cambiemos

Aseguran que el radicalismo tiene que formar parte de la alianza Cambiemos de la misma manera que se lleva adelante a nivel nacional.

Federico Núñez Burgos, ex titular de ANSES en Salta, en dialogo con "Hablemos de Política" adelantó que el radicalismo está atravesando un proceso interno de reacomodo en el cual en los próximos días se dará a conocer el cronograma electoral y en agosto ya tendría una nueva mesa de conducción partidaria.

Núñez Burgos manifestó que el sector al que pertenece entiende que deben formar parte de Cambiemos a nivel provincial replicando lo que sucede en el país donde aseguró: "somos socios fundamentales".

El dirigente reconoció que dentro del partido este será el tema fundamenta a medida de que vayan avanzando a una nueva elección -

Para el Magister en Ciencias Políticas, los radicales tienen que ocupar un lugar "inteligente" dentro de la alianza, sin perder identidad y donde estén de acuerdo con sus principios.

"El radicalismo en Salta tiene que estar en Cambiemos tenemos que fortalecer Cambiemos porque es la herramienta política que permite continuar con un proyecto", finalizo.

Desde su lugar y coincidiendo con la intención política, el concejal Alberto Castillo dijo que el PRO a nivel nacional, "no va a permitir que el radicalismo este fuera de Cambiemos".

"En Salta, no hay un problema con el radicalismo sino con un sector de la dirigencia que por cierto motivo no se quieren sentar a dialogar porque dicen que le entregamos el partido a Romero, lo que es contradictorio porque Nanni fue a interna con Bettina Romero, le ganó y después el romerismo lo apoyó para ser diputado nacional ", concluyó.

Comentarios

  • Juan de la calle

    En la UCR hablan de Principios, ahora se acuerdan de sus Valores, hoy dicen que son Centenarios ¡¡¡¡¡....La pucha que verdad ¡¡¡¡....Si los Escucharan los Yrigoyen los Alfonsín, (Alfonsín Padre) porque lo que hicieron con este partido Centenario que tenía Principios y estaba lleno de Valores Morales, de cara al futuro que haran....??????....Porque si deciden regresar a las fuentes, que harán con LOS TRAIDORES ????....Con Alfonsín hijo, con Saenz, Con Morales y con muchos otros que hipotecaron al partido, que harán con esa clase de gente que regalaron esos VALORES, que dilapidaron por los aires las centenarias infraestructuras donde marcaron su larga trayectorias, de triunfos y derrotas ????...Donde quedó aquella UCR ?????....muchos recorren pasillos con la tanguita en la mano.......Que mal no ?????....Ojalá regresemos a la verdadera fuente, Honestidad - Valores, que nos dejaron aquellos viejos.

    Ver más

    Responder
  • Raton Perez

    Núñez burgos: la apetencia por un carguito te lleva a entregar atados de pies y manos todos los principios y valores del partido centenario. Sos la misma lacra que nanni. Ahora se los coge el "periodista" al que le queda grande el apellido

    Ver más

    Responder
  • Federico Sobano

    Uh ahora el sorete este va por la presidencia de la Ucr? Este es peor que gato, siempre cae bien parado. Se acomodó a lo largo de la historia con todos y todas. Che este defiende cambiemos por convicción o para asegurarse el carguero? Eso sí Núñez Burgués sácate la papa que tenés en la boca.

    Ver más

    Responder
  • luisito

    Los pricipios radicales. "Hoy una caricia, mañana una traición". Larguen la chapa y vayan con el PRO que eso son.-

    Ver más

    Responder
  • RAYA MORADA

    RADICALES, YA TIENEN LA COLA TULLIDA DE TANTO DEJARSELA PONER CON EL PRO.

    Ver más

    Responder
  • marcelo orlando bertozzi

    TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder
  • TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS marcelo orlando bertozzi

    TE LO RUEGO Y SUPLICO..... TENE MEMORIA DE TODAS TUS PROMESAS ANTE DIOS marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política