Planero importante

Un gremialista salteño fue denunciado por quedarse con un plan de su hermano

A través de su participación en el SITRAIC el sujeto consiguió un subsidio de "Argentina Trabaja" a nombre de su hermano. "Se quedó con la tarjeta y el plan".

El damnificado radicó la denuncia penal en Embarcación. El motivo de la misma es acusar directamente a su hermano por haber utilizado su identidad para otorgar un plan de "Argentina Trabaja". Siendo así Ramiro Morales, ahora miembro de la UOCRA, usurpó la identidad de su hermano René para apropiarse del mencionado beneficio sin que su hermano tenga conocimiento de esto.

Fue por medio del Banco Nación de Orán, que Rene descubrió lo que estaba haciendo Ramiro Morales, ya que le informaron que "alguien parecido" a el estaba cobrando $ 3.600 pesos con su tarjeta. En la misma denuncia manifiesta que se refieren a su hermano.

Rene Morales aseguró que intentó hablar con Ramiro, pero este simplemente "se negó y se burló" de la situación. Según lo detallo el denunciante este fue el motivo por el cual radicó la denuncia en contra de su hermano.

Comentarios

  • opinologo

    La justicia lamentablemente no es perfecta la estafa traera como final que este mal parido este unos dias detenido, y salga como si nada. Mientras cada persona estafada siente impotencia porque las leyes no le dan respuestas. Estos hijos de mala entraña merecen otro castigo ejemplar.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Se parese choper y sigaran se quedan con la guita d los obreros

    Ver más

    Responder
  • samuel

    Ese el tipo q quiere venir a controlar los puesto en pichanal. Mira si al hno le robo q podemo esperar nosotro como trabajador

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Lo mismo hace Andres Zottos hizo nombrar a un monton de gente en el gobierno y el se queda con la plata de todos ellos. Sino miren la fortuna que hizo en los ultimos años a traves de la gente que le recauda. Pronto habra mas novedades

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política