Brutal ataque

Perro policía le comió la cara a un nene: puede perder la vista

Según precisó la familia de la víctima, el menor podría quedar ciego. Los detalles.

El hecho ocurrió en el Mercado Central de La Quiaca el pasado sábado, aunque no se precisaron datos de la víctima, por información suministrada por la familia el niño podría tener secuelas en la visión.

El sábado 10 del corriente un perro manto negro se abalanzo un niño brutalmente desfigurándole la cara. Al respecto, el padre del menor explicó "Mi hijo se encontraba jugando como lo hace habitualmente".

Asimismo, detalló que inmediatamente fue a radicar la denuncia correspondiente la policía y posteriormente se procedió a la búsqueda del dueño del animal.

Aparentemente, el propietario del perro es un sereno que pertenece a bromatología, aunque algunos vecinos dicen que pertenece a la administración del mercado, sin embargo nadie se hizo cargo del animal, indicó Aquí Jujuy.

"Recabando información ayer por la mañana los carniceros dijeron que el perro vive hace dos años en el mercado", explicó Gustavo Mena a través de una publicación en facebook.

Para finalizar, el padre del menor subrayó "No les deseo que le suceda esto a nadie. Mi hijo está internado en el hospital de niños en San Salvador de Jujuy y puede perder la vista".

Comentarios

  • Jaz

    Pobre criatura.. q dios lo cuide y no pierda su visión .. es un niño muy pequeño para quedar con una secuela así .. ?

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Estos perros son juguetones, les encantan los chicos, el animal jugando se le acercó y le mordió la cara sin querer.
    Si lo hubiese atacado le arranca el rostro, su dentellada es muy fuerte.
    Si bien el ovejero es un animal de guardia no una mascota.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina