Aberrante

Adolescente de 17 años ató a abuelito a una ventana y lo violó hasta desgarrarlo

El joven trabajaba en un hogar de ancianos, lugar donde cometió el hecho.

Un hombre de 75 años que vive en un hogar de ancianos de una parroquia fue violado por un menor de edad que, según indican testigos, trabajaba en ese lugar. El indignante hecho ocurrió en San Bernardino, Caracas.

El abusador sería un joven de 17 años, quien primero golpeó a la víctima para dominarla. Luego, ató al septuagenario a una ventana y allí cometió la violación.

Según informaron fuentes policiales, el anciano sufrió varias lesiones y un grave desgarre en sus genitales. 

Fue el menor señalado quien finalmente confesó el delito. Tras declarar, funcionarios pertenecientes a la subdelegación Simón Rodríguez del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), aprehendieron al joven y lo trasladaron a una sede policial, informa la agencia carabobeña de noticias ACN.

¿Qué te provoca esta noticia?

Comentarios

  • Pato

    Los que escriben los comentarios iguales opeores que el degenerado que lo hizo.

    Ver más

    Responder
  • LUCIFER

    COMO PUEDEN PUBLICAR ESTO SON UNOS ASCOS DE GENTE PERDIERON TODO LO BUENO QUE TENIAN EL ENANO QUE NO IBA A HACER POLITICA SE LAVO LAS MANOS O LO USA PARA HACER CAMPAÑA AUN CON SUS AMIGOS GAYS TREKKING DIGO

    Ver más

    Responder
  • Rosana

    A ese aborto de la naturaleza.hay que aplicarle pena de muerte .va preso y nosotros lo alimentamos. Basta de derechos humanos para los violadores.!!!!! POR DIOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    Si le causó un daño grave en la salud, es violación agravada, con una pena de entre ocho y veinte años de reclusión: Art. 119, 4º párrafo, inc. a) del Código Penal. Por la edad del violador, es PUNIBLE, por lo que será condenado y guardado en la cárcel.

    Ver más

    Responder
  • Lucia

    El mundo ,la gente mal está la pua las drlogas los mismos que se hacen problemas que exageranporque se hacen los problemas y se creen que con exagerar lo solucionará porque tú das una opinión y los que pueden y se creen perfectos te insultan cuando ni ellos ven sus propios problemas y quieren solucionar los de otros

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Vergüenza , pena , de todo un poco.

    Ver más

    Responder
  • rodro

    que locura del pibe el anciano salio con el culo rroto

    Ver más

    Responder
    • Liliana Bobbett,

      Rodro,SOS un asco,burlarte así es porque SOS igual de degeneradooo....

      Ver más

      Responder
  • stephen hawking

    hay que ser hdp para hacer eso jjajaj

    Ver más

    Responder
  • !!

    Por lo visto, esté Maximo se bufarrea a su abuelo..!! No entiendo Cuál es la Gracia Pedazo de Lacra..!! O ya sabes cómo te dejan el oyo trolo Culo Roto...!!

    Ver más

    Responder
    • LUCIA

      ES UNA EPIDEMIA DE MENTES ENFERMAS

      Ver más

      Responder
  • humanidad enferma

    cada vez la humanidad esta peor. donde iremos a parar con gente tan pero tan enfermas. q oague por lo q iso con lo peor de lis castigos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional