Un horror

Se drogó con metanfetaminas y se arrancó los ojos en una iglesia porque quería "acercarse a Dios"

La joven protagonizó un delirio religioso muy violento que la terminó dejando ciega. Los detalles de su historia.

Kaylee Muthart, una joven estadounidense de 20 años, fue hallada el 6 de febrero en una iglesia de Anderson, en Carolina del Sur, sacándose los ojos con las manos. Según trascendió, la chica había consumido metanfetaminas y se encontraba en un estado de delirio violento.

Cuando un grupo de policías logró reducirla y llevarla luego al Hospital de Greenville, ya era demasiado tarde: había quedado completamente ciega.

La joven salió del hospital finalmente el 1 de marzo pasado, tras una larga estadía en la que no sólo recibió atención médica sino también psiquiátrica.

Muthart había probado la marihuana apenas meses antes del incidente. Tiempo después, un compañero de trabajo le ofreció probar metanfetaminas, a lo que accedió. Permaneció tres días sin dormir, antes de la terrible experiencia.

"Pensaba que todas las personas que habían muerto estaban atrapadas en sus tumbas, que Dios estaba en el cielo muy sólo y que hacía falta un sacrificio importante para permitir que las personas llegaran a Dios", relató Kaylee.

Y agregó: "La metanfetamina hizo que todo fuera más oscuro, tomó todo eso en lo que yo creía y lo distorsionó y me puso en el camino hacia arrancarme los ojos", se lamentó.

Ahora, sus proyectos a futuro incluyen rehabilitarse para mantenerse fuera de las sustancias adictivas. Pero espera también poder llevar su historia a todos lados para alertar de los peligros de las drogas duras.

"Prefiero estar ciega y ser yo misma que ser la Kaylee adicta, y realmente lo digo con todo mi corazón", explicó.

Comentarios

  • Marcos

    que mina mas boludaa!!pero viendolo del lado positivooo!!!AORA TIENE MAS AGUJEROS!!!jajaja

    Ver más

    Responder
  • jajajajajjajaja,pasada la drogona ..

    Ver más

    Responder
  • Pocho

    Y se la empoma cualquiera!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • t.vet

    Si es cierto, es TERRIBLE , las consecuencias de las drogas....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro