¿Olmedo rules?

Diputados afirman que Macri quiere instalar la pena de muerte

"La doctrina Chocobar es una pena de muerte encubierta", sostuvo el jefe del bloque del Movimiento Evita.

El diputado nacional y coordinador de la Campaña contra la Violencia Institucional, Leonardo Grosso, aseguró que "la doctrina Chocobar llegó para quedarse porque el gobierno quiere instalar la idea de la pena de muerte encubierta y la ideologa es Patricia Bullrich".

Además, se lamentó que "la Justicia siga a raja tabla semejante doctrina fusiladora; era un nene de 11 años, lo mataron por la espalda, otra vez y los policías fueron liberados, otra vez".

Por otro lado, opinó que "siguen muriendo pibes gracias a la política de sangre y muerte para los pobres que pregonan Patricia Bullrich y Mauricio Macri. Esta vez fue la policía de la provincia que gobierna Juan Manzur".

Como coordinador de la Campaña contra la Violencia Institucional afirmó que "insistiremos en la denuncia contra Patricia Bullrich por apología a la violencia". Y se preguntó: ¿Cuántos Facundo más deberemos perder para que dejemos de creer en los cantos de sirenas que desde todas las pantallas apuntan contra nuestros jóvenes, que en el peor de los casos son el eslabón más débil, como si se tratara de la mejor forma de combatir al crimen organizado?", consignó El Parlamentario.

Comentarios

  • Daniel

    Yo opino que.la pena de muerte es la manera mas rapida para salir de tantos asesinatos en ocacion de robo violadores asesino de mujeres niños y abuelos deven ser ejecutados sin piedad no se puede mantener tantos bagabundos y delincuentes que solo dan gastos y que liberados hacen mas daño que adentro ya se tiene que poner un freno a tantos asesinos y violadores de niños y niñas

    Ver más

    Responder
  • Me Chupan El Pingo

    Marcelo Orlando Bertozzi y el Puto o Marido de éste Culiau. Garchalo o déjate Garchar y dejen de Romper las Bolas. Este boludo tendrá Mujer o Marido que no le dice Nada..!!

    Ver más

    Responder
  • !!

    "Ciudadano" la Solución es Matar a todos los Oligarcas HDRMP que se Roban todas las riquezas o Regalan como Buena paria de los Europeos. El primero y Delincuente Número uno es el Gato Hijo De Mil Puta De Macri..!! Ya que Nos Haría Un Gran Favor en Sacar la "Ley". Y por Atrás Todos los hijos de Puta de "CHORIEMOS" Jueces y Fiscales y las Prostitutas de los Gobernadores que votaron a favor de la ley de reforma laboral. Porqué al parecer "Vos" te estas "Fijando" Mucho en las personas de menos recursos. Y te haces el Boludo o haces la vista gorda. Cuándo a Delincuentes de Guantes Blancos se refieren y se saben qué están saqueando la Argentina. Te informo, que esos Delincuentes son los Peores. Es Más con buenos "Colegios" privados, con las Compras de Títulos o Uzurpando. Pero que no coordinan Ni dos palabras con Ausentismo, de Sujetó y Predicado..!! Por Favor Miiiaaauuricio, saca esa "Ley" que nos beneficiará a TODOS los Argentinos. La ley de Araquiri..!!

    Ver más

    Responder
  • Guido juarez

    Si a la pena de muerte para asesinos violadores y políticos

    Ver más

    Responder
  • Bien Bien

    Por fin opinó algo cuerente este gobernador como la pena de muerte esto es lo mas hermoso que pude leer aplauso y que empiesen cuanto antes con la prueba `piloto con esos delincuentes de cadena perpetua y los asecinos y violadores todos por escala los mas picantes primero y a yorar al campito

    Ver más

    Responder
  • juan

    que alguien le aclare al boludo este q no son pibes, son delicuentes y muy peligrosos

    Ver más

    Responder
  • Yoyo

    Espetacular por fin algo como la gente Macri una buena.. espero q se terminen todos los delicuentes sueltos .. así uno puede vivir en paz sin esos parásitos en la calle

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Y es lo que tienen q hacer los ligilasdres que apruben la pena de muerte no la despenalizacion del aborto asi dejamos de fomentar ratas inmundas q no se merecen vivir en este mundo

    Ver más

    Responder
  • vendehumo

    Seguro q se viene otro tarifazo o aumento de naftas por eso tiran esta otra bomba de humo como el aborto jajaja

    Ver más

    Responder
  • TE_LO

    Te lo ruego y te lo suplico....sacame la verga del la colita....marcelo orlando bertozzi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política