Vergüenza salteña

A ladrillazos, le reventó la cabeza a un policía e hirió a otro: batalla en barrio Gauchito Gil

El peligroso sujeto no solo tiene en su historial el ataque a los efectivos de la Policía de Salta, sino otros delitos varios.

Un hombre fue detenido anoche por agredir brutalmente a dos efectivos de la Policía de Salta que intervinieron en un hecho de violencia familiar. En el caso interviene la Fiscalía Penal N° 8.

El ataque fue reportado al 911, anoche, pasadas las 23. Fue en la manzana 3 del barrio Gauchito Gil, donde un hombre de 39 años se hizo el malo con sus familiares y provocó un escándalo. 

Ante la presencia policial, tomó un ladrillo y se lo arrojó a un agente de policía en la cabeza el cual cayó inconsciente, mientras que otro funcionario fue herido en otras partes del cuerpo.

El violento sujeto se rehusaba a colaborar con el procedimiento e intentó huir en varias ocasiones, pero fue igualmente aprehendido.

El Juzgado de Garantías N° 2 ordenó la detención por atentado y resistencia a la autoridad en perjuicio de los policías. Cabe destacar que además pesan sobre él, dos causas por violencia de género con intervención de otros juzgados.

En cuanto a los uniformados, fueron asistidos en una clínica privada donde uno quedó internado. Ambos formalizaron la denuncia.

Comentarios

  • leo

    que pasa salta que no dan notias buenas como la gente 1_ el hombre nunca intento escapar 2_ como sale en el diario que tiraban piedras eso es mentira . En ningun momentolos policias se querian retiran es mas todo lo comtrario tampoco era por problema familiar ellos son unidos. es mas ese q esta posando en la foto es un atrevido de mierda ami que me vengan a insultar a mi madre haci me vuelvo locoo y mas si querian entrar a la fuerza a mi casa eeee y para el colmo le tiranron gas pimienta en la cara eso yo lo see porq yo la aconpañe a la señora al hospital estubimos hasta las una casi poe favor no cmenten operias estamos averiguen bien primero y ensima ella ya es viejitaa hay que ser un hijo de puta puta para hacer eso a una señora eee tiene todo el derecho de defender a su madre 3 porque no cuentan tanbien que le tiraron al suelo y alli lo daban com balas de gomas ooo seee que pasa salta no podes ser tan culiao para alterar las noticias eee tantas cosas tengo para hablar y los canas esos porq no los reducen haci alas pandillas ee a las pocas horas tanb vi a dos cuadras comos los vagos los tenian a los canas aaaa pero ellos con varios no son hacii porq sabe no tienen los huevos suficentes los vagos le revientan la camionetas ellos no hacen nada les digoo porq me crie en estas sonas por eso pero donde ven a un hombre solo aaa nooo hay ellos son malos lo unico q se es q don jorge por defender a su madre cobro como perro por eso que pasa salta no serrvis para aca por inventar todo eso aver al redactar ese ponete en su lugar cumpa y veras q haces vos ñaño no son las cosas como parece ee pero bueno ustedes saben mas q no cualquiera que den falsas noticias entonces todo lo q publican es operia

    Ver más

    Responder
  • Chori

    Inventan muchas cosas, yo me enteré porque soy vecino que los policías querían sacarlo de su domicilio y rompieron el alambrado y otras cosas por eso el vago reaccionó así.. después nadie dice que a su madre los policías le tiraron gas pimienta y les decían puta... Eso no cuentan..
    Yo tengo familiares policías pero de los buenos, no de esos que se hacen los malos xq tienen un arma.. cuenten bien la historia.. ojalá este policía se recupere pronto

    Ver más

    Responder
  • PARA LUZ

    COMO VOS DIJISTE PRIMERO HAY QUE INFORMARSE ANTES DE HABLAR.....CUALQUIER COSA DECIS NI SABES LO QUE ES LA POLICIA

    Ver más

    Responder
  • Yo cana

    Yo que los.uniformados lo murió a golpes hasta que no me de más la mano.. así se compone ... no queda de otra...

    Ver más

    Responder
  • HOBIERNO

    Y AHORA Q PASA?DERECHO HUMANO?AH ASI ESTA DALTA PRIMERO EN TODOSSS??URGENTE. GOBIERNO VEAN ESTOS CASO...DESPUES LA POLICIA SE DEFIENDE Y AHHHH GATILLO FACIL?Y LOS MALANDRA AFUERA.

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Y los Policias no tienen Derechos? No son Personas?...Para que estan si no pueden hacer nada? Pobre gente se exponen a ser agredidos con tipos como estos que solo estan un dia y luego ya gozan de libertad...Por favor hagan leyes que amparen a todos por igual y que castiguen a los delincuentes!!!

    Ver más

    Responder
  • Maira

    Ya no hay respeto por la policía si uno ve en Baires cómo le pegan a la policía y si actúan el pueblo dice represión saltan los derechos humanos esto es joda este delincuente tiene que estar preso 5 años por lo menos haber si le va a quedar ganas de hacerse el macho

    Ver más

    Responder
  • LUZ

    QUE PASA CUANDO LOS POLICIAS HACEN ABUSOS DE PODER???? SI SON LA MAYORIA DELINCUENTES...NO TODOS X SUPUESTO!!!...CREO QUE EL GOBIERNO TENDRIA Q ELEGIR CUIDADOSAMENTE A LOS AGENTES DE POLICIAS,OFICIALES Y COMISARIOS... LOS CURSOS TIENEN QUE SER CON MAS TIEMPOS Y NO 6 MESES O 2 AÑOS, QUE PSICOLOGICAMENTE ESTEN BIEN PREPARADOS PORQUE ELLOS SON LOS QUE NOS VAN A PROTEJER!!!! YA QUE LA MAYORIA SON COIMEROS O SACAN LA PLATA DE GENTE TRABAJADORA POBRE....CREO Q NO DEBERIAMOS DE JUZGAR SIN ANTES SABER Q PASA EN CADA BARRIO Y COMO SE DESATO EL ENFRENTAMIENTO...

    Ver más

    Responder
  • Anonimok

    Lo importante es que el detenido recibió asistencia médica en el san Bernardo y ahora cuenta con un abogado defensor pagado por impuestos nuestros y la semana próxima tendrá asistencia de un psicólogo también pagado por impuestos nuestros y recibira la alimentación correspondiente en la carcel tendrá celular television y en 3 meses recuperará su libertad.
    Mientras el Policía se recupera ojala que se encuentre bien y no haya tenido daños mayores

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Espero que sea penado por el intento de homicidio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales