Formosa

Filman a concejal golpeando con un palo a una mujer

Aparece en un video golpeando violentamente con un palo a una mujer en una estación de servicio de su propiedad.

Se trata de Omar Zaragoza que además es el vicepresidente del Concejo Deliberante de la ciudad formoseña de Pirané. El video habría sido registrado el lunes de la semana pasada, pero recién comienza a viralizarse este domingo en las redes sociales.

Todo se originó por una discusión en la que la mujer le reclamaba al edil la irrisoria suma de dinero de $ 3. Antes, la agredida insistía para que le vendan bebida alcohólica en un horario que no corresponde. Ambos habrían sido detenidos tras el incidente.

Ante el hecho, quien salió a repudiar lo ocurrido fue el Intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza quien además es primo del concejal del incidente. "Como ciudadano y funcionario con responsabilidad de representación de todos aquellos que me han elegido para tal fin, quiero expresar mi más enérgico repudio contra cualquier tipo de agresión y violencia ejercida contra la mujer, hecho desgraciado y lamentable como el que acabamos de conocer en estas últimas horas y que no es distinto de otros hechos similares que ocurren cotidianamente en nuestra sociedad", comenzó diciendo Zaragoza.

"Como hijo de una mujer y padre de mujeres no puedo sino lamentar tan penoso suceso y abogar para que la justicia, en quien confiamos, clarifique lo más pronto posible este triste episodio", agregó el Intendente, dejando en claro que se pronuncia en dichos términos no para responder por la conducta de nadie "ya que no me corresponde ni debo hacerlo" sino que "me obliga a hacerlo una entera comunidad que me ha dado la representatividad en la función y a la que no puedo en ningún modo defraudar o decepcionar", concluyó el jefe comunal.

MIrá el video


Comentarios

  • carlos

    depues son ellas las victimas... hasta una simple mentira te pueden meter en cana.. lo digo por experiencia estas mujeres se pasas... y despues salen con sus igualdades

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    yo veo una borracha con un palo atacando a un hombre, el hombre se defiende

    Ver más

    Responder
  • pppppppppppppppppppppppp

    Ver más

    Responder
  • Elhugo

    Yo veo un hombre respondiendo a los palasos y policias tratando de detener a un mujer violenta ...no querian igualdad las mujeres??? Cuando les convienen somos caballeros( si las tratamos como discapacitadas)y cuando no..machista ...la prensa siempre acomodando a su conveniencia la noticia

    Ver más

    Responder
  • forrest Gump

    Primero la mujer ataca al fulano y se escucha a una mujer metele con el palo, cuando el fulano devuelve los golpes se escucha a la misma mujer decir a mira eso es violencia de genero, o sea que la mujer puede atacar y no pasa nada, el hombre no porque ya es violencia de genero, es al dope somos un País Bananero y jamas podremos salir de la miseria humana.-

    Ver más

    Responder
  • Yonson

    Malditos medios basura! No tienen conciencia del daño que hacen a la sociedad malinformando tendenciosa e inescrupulosamente a la gente.

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Soy mujer. Y pienso q mientras las mujeres sigan con esa mentalidad de q provoco total si me hace algo denuncio creo q estamos equivocadas. Por q hay casos gravísimos de violencia q merecen ser atendidos y condenados. Salir a atacar, pintar paredes, romper lo q se encuentra en el camino. Creo q nada soluciona. Violencia por mas violencia es un mal camino.

    Ver más

    Responder
  • macri

    teniente dan o te DAN JAJAJA para qt DAN puto

    Ver más

    Responder
  • Teniente Dan

    es mentira asi como la estas "vendiendo" la mujer ataca al hombre con un palo, el hombre se defiende, no mientan mas y va en plural porque estoy viendo canales nacionales que dicen que el tipo le pego, las imagenes son claras la mujer se habalanza sobre el hombre garrote en mano y termina cobrando, a llorar a la iglesia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina