Falta poquito

En la mira de Sampaoli, el jugador que piden todos para el Mundial de Rusia

Sigue dando la nota con su rendimiento en el fútbol local. ¿Lo tendrá en cuenta el Pelado?

Jara sigue dando la nota con su rendimiento en Boca. Después del agónico gol ante Tigre, el futbolista fue tendencia en las redes.

¿Lo tendrá en cuenta Sampaoli para la Selección? 

Comentarios

  • PASAR EL MUNDIAL..

    Y NO SE AGUANTA MÁS NO??? TRANQUI FALTAN 3 MESES...PARA QUE LA GILADA POR UN MES SE OLVIDEN DE LOS PROBLEMAS...MMLPMQTP...

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    si quieren ganar un mundial tienen que llevar a D Onofrio y Gallardo uno para que llore y el otro para que proteste los partidos manga de hdrp los jugadores se los elije por su calidad y capacidad algunos crack como Messi se ponen la camiseta y se cagan el las patas no importa para quien jueguen solo los tontos de river no quieren ver jugadores de boca en la seleccion arriba van a encontrar a uno menotti no llevo jugadores de boca pelotudo los milicos le hicieron la cancha manga de putos porque si no seguian con las tribunas de madera inbecil

    Ver más

    Responder
  • Impresentable ya los bosteros. Además de mafiosos y compra árbitros ahora se ponen pretenciosos. qUE KARMA HORRIBLE JUNTARON ESTE ULTIMO TIEMPO.

    Ver más

    Responder
  • dv

    estos pendejos les cuesta jugar con la camiseta de la seleccion..ya por que hizo un lo quieren llevar a la seleccion

    Ver más

    Responder
  • COCO

    El terrible pelotudo sos vos q no pones ni tu nombre y te duele q yo diga la verdad del fracasado de Messito que con la Seleccion mayor no ganò ni una miserable copa America.

    Ver más

    Responder
  • Para Coco

    Terrible pelotudo sos

    Ver más

    Responder
  • Juan Calchaquí

    El jugador que piden todos??? Todos quiénes???
    Qué gracioso

    Ver más

    Responder
  • COCO

    El único que hace la lista es el pechito frío de Messito el elige quien va al Mundial sino le citas su club de amiguitos te manda al bombo preguntarle al Tata Martino y al Patón Bauza como les fue con el enanito patas cortas ! Es un HD10.000GP el catalán !

    Ver más

    Responder
  • luisito

    El único que la tenía clara era Menotti, no llevo ningún jugador de Boca al mundial 78. Los periodistas ponen y sacan jugadores, los transforman en heroes o villanos según la billetera del REPRESENTANTE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre