Confirmado

Uno de los jugadores más queridos de la Selección se queda sin mundial

Una lesión lo mantendrá fuera de las canchas.

El futbolista Fernando Gago sufrió este martes un desprendimiento de adherencias del ligamento cruzado de la rodilla derecha, operado en octubre del año pasado tras el partido en el que Argentina igualó 0-0 con Perú en La Bombonera. Debido a su lesión durante el partido del seleccionado argentino, a Gago le paga el sueldo de Boca la FIFA a través de un seguro.

El primer diagnóstico es bastante peor de lo que se pensaba. Gago tendrá, al menos, tres meses más de rehabilitación, y choca con el comienzo del Mundial de Rusia, el próximo mes de junio.

Además, se perderá el partido de Supercopa contra River y la primer fase de Libertadores.

¿Cómo pasó?

El martes por la mañana, publica Minuto Uno, Gago hizo fútbol reducido junto a sus compañeros, luego de ser dado de alta el jueves pasado por el médico Jorge Batista. Durante esa práctica, Gago sintió un "pinchazo" en la zona operada, se realizó estudios rápidamente y si bien no hubo un parte oficial del club, allegados a los médicos del plantel señalaron que el futbolista "tiene un desprendimiento de adherencias en el ligamento", algo que es considerado normal después de este tipo operaciones, pero que retrasará la vuelta del jugador a las canchas.


Comentarios

  • Kraneviter

    Menos mal..... es un perro. Es malisimo y maricon.
    Mas querido????

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO

    A SU MAMA TODOS LOS ANTI BOCA que opinan vayan a llorar manga de putos. Gago es buen jugador no sean envidiosas gallinas uds porque lo tienen al putito de Ponzio que le sangra el culo y usa toallitas jaja ese no sirve para aca. y el putazo de higuain ese es otro TROLO PUTO QUE NOS HIZO PERDER FINALES. Dejen de criticar a Gago manga de muertos envidiosos

    Ver más

    Responder
  • Andres

    para millo puto resentido sos un cagon igual a gago mal parido hdmp si sos de river cagate maricon estamos hablando de futbol mundial no de tu riber que bajo de categoria lloron de mierda te crees grande y ganas solo campeonatos caseros infeliz

    Ver más

    Responder
  • Jar

    la princesa de gago no lo tienen q llevar ni al aeropuerto, para que van a llevar lesionados en vez de llevar un burro pero q este entero.

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    ES UNA LÁSTIMA QUE NO VAYA JUGAR LA FINAL YA QUE SIEMPRE SE BORRA EN LOS CLÁSICOS, PECHO FRÍO FRACASADO

    Ver más

    Responder
  • EL MILLO

    LADY GAGO ....ES CAGON ESE !!! COMO TODO BOSTERO MARICON

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Penoso sufra una lesión de tanta consideración la tercera grave en un par de años! Quienes lo defenestran deberían ver la fuerza de voluntad que puso este jugador para recrecuperarse! Si alguien a tenido conocidos o sufrió una lesion de esas sabe lo que cuesta volver a un nivel de tanta exigencia!! De mi parte hago fuerzas y espero que hago se recupere pronto porque sebkavre banca en la malas y remate De al menos nuestro reconocimiento más allá de los logros que puedan alegrarnos!! Pintita dos ejemplo de lucha y perseverancia mucha suerte en adelante aunque no te vea para un mundial!!

    Ver más

    Responder
  • La llorona

    Menos mal k se resintió, el hdp iba al. Mundial y al desastre de cada 4 años.

    Ver más

    Responder
  • QPS

    "Uno de los jugadores más queridos de la Selección se queda sin mundial" JAJAJAJAJAJAJAJAJA....SE FUERON A LA MIERDA...quien hace esta sección? alguien de Informate Salta seguro jajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre