Conmovedor

Asesinaron a su hijo y lo buscan en un pozo: el desgarrador gesto de un papá salteño

Daniel Solano desapareció en noviembre de 2011 y hay varios policías de Río Negro imputados por el hecho. El joven había asistido a bailar a un boliche esa noche.

Hasta que se reanude la búsqueda de Daniel Solano, el jagüel fue lacrado y el propio padre del joven desaparecido, Gualberto Solano, participó de la construcción del resguardo.

Según publicó Río Negro, la familia presentó a la fiscalía el acta con los detalles de lo realizado acompañado de un DVD con fotografías del interior del jagüel antes de la colocación de la tapa y del exterior una vez finalizado el lacrado, llaves del candado y numeraciones de los precintos usados.

La búsqueda de Solano se paralizó por 15 días porque la empresa que lleva adelante los trabajos aduce que su personal necesita un "recambio" tras 29 días de trabajo ininterrumpido.

Daniel Solano trabajaba en la multinacional belga Expofrut en la localidad de Lamarque, que contrata mano de obra tercerizada, en ese momento a través de la empresa Agrocosecha. Después de que el joven reclamara por sus derechos laborales y los de sus compañeros, en la noche del 5 de noviembre de 2011, fue sacado del local bailable Macuba por la policía y desde entonces continúa desaparecido. 

Comentarios

  • los policias de rio negro estan involucrados solo pagaron una fianza y estan trabajando como policias.pero hay justicia divina dios todo ve

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales