Internacional
Desgracia total

Volcó un micro en Brasil: 21 personas murieron y 36 resultaron heridas

El vehículo llevaba 57 pasajeros. Se desconoce qué fue lo que provocó el siniestro fatal.

QPS Internacional

La jornada del lunes se tiñó de luto por un trágico accidente. Un micro de larga distancia volcó al costado de la ruta al sur de Brasil. Los resultados del siniestro son escalofriantes: 21 personas murieron y 36 resultaron gravemente heridas

El vehículo desbarrancó a la altura del municipio paranaense de Guaratuba, por causas que aún se desconocen. En las tareas de rescate participaron dos helicópteros y varias ambulancias.

Al momento del accidente, viajaban 57 turistas en el micro. El episodio fue en una curva acentuada en el kilómetro 668 de la carretera nacional BR-376, en jurisdicción del municipio de Guaratuba, a 131 kilómetros de Curitiba, la capital regional. Como consecuencia, 21 personas murieron, siete se encuentran en grave estado, cuatro sufrieron heridas moderadas y 19 con lastimaduras leves. Según la Policía Federal de Carreteras (PRF), el conductor resultó ileso y fue llevado a declarar a una comisaría de la zona.

Es el segundo accidente que ocurre en Brasil en los últimos dos días. El domingo, el presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño ubicado en la capital del estado de Tocantins, murieron tras la caída de la avioneta que los trasladaba hacia Goiania para la disputa de un partido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante