Flor de julepe

Importante político daba un discurso y se atragantó con una abeja: "Necesito un..."

El hombre tuvo que interrumpir el discurso y comenzó a toser con desesperación.

QPS Internacional

Terminó en anécdota pero pudo ser grave. En Canadá, el primer ministro de Ontario, Doug Ford, se atragantó con una abeja mientras daba un discurso y su reacción generó preocupación entre los presentes. El acto era transmitido en vivo y todo quedó registrado.

Luego de toser e introducirse los dedos de la mano derecha, el funcionario sorprendió con su declaración ante una audiencia estupefacta. "Estoy bien, pero está zumbando dentro de mí", disparó Ford.

Según consignó Radio Mitre, el primer ministro hablaba sobre sus políticas cuando, de pronto, comenzó a toser y se metió la mano en la boca. "Oh, por Dios. Me acabo de tragar una abeja. Necesito un poco de agua", dijo al agarrar una botella que tenía cerca.

Una vez que se recompuso, comentó: "Si esto quedó filmado, va a ser reproducido una y otra vez". "Dios mío, está zumbando por mi garganta", expresó molesto. De todos modos, entre risas acotó: "Esto es épico".

"Perdonen por esto, ya no me acuerdo de qué hablaba. Me iré corriendo al hospital para sacarme esta abeja", concluyó. A pesar de que estaba un poco incómodo, Ford siguió adelante y respondió las preguntas de la audiencia.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante