Internacional
Tremendo

La provincia donde te cortan el teléfono y te quitan el sueldo si no te vacunás

"Al principio era solo una proposición, pero como la gente es realmente reacia, hemos decidido actuar", justificaron las autoridades.

QPS Internacional

A raíz del significativo aumento de casos y la poca cantidad de voluntarios para vacunarse, en la provincia de Punyab de Pakistán, iniciaron una nueva campaña a los fines de lograr que la población se comprometiera a inocularse contra el Covid-19.

En ese sentido, las autoridades "amenazaron" este viernes con cortar el teléfono a quienes rechazan vacunarse contra el coronavirus, una medida para combatir las bajísimas tasas de inmunización en esa provincia.

Otra provincia que siguió pasos similares fue la de Sind, que anunció a sus trabajadores públicos que no recibirán su salario a partir de julio si no se vacunan.

En las zonas rurales, instalarán centros de vacunación móviles cerca de los templos para que las personas puedan acceder a la inoculación con mayor facilidad.

"Al principio era solo una proposición, pero como la gente es realmente reacia, hemos decidido actuar", justificó Hamad Raza, vocero de los servicios sanitarios en Punyab.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Notero opa

    La próxima vez en ves de poner la palabra "tremendo" pone PAQUISTAN, hdmp!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante