Internacional
El que quiere celeste...

Conocé por qué no se debe tomar alcohol ni fumar para vacunarse contra el COVID

Rusia empezó aplicar la vacuna en sus ciudadanos. Una funcionaria explicó que los voluntarios no deben tomar alcohol ni fumar por 42 días. Los motivos

QPS Internacional

Una insólito puso en duda a muchísimas personas. Rusia empezó a aplicar la vacuna Sputnik V en sus ciudadanos. En un comienzo fueron muchísimos los voluntarios que se vacunaron pero con el paso de los días el índice fue disminuyendo. Sostienen que el principal motivo sería porque "deben estar varios días sin tomar alcohol". 

Según comentó desde Moscú la periodista Nadia Sarsania para TN, los primero en recibirla fueron los trabajadores de salud, seguridad, etc. Desde esta semana se le aplicará a los voluntarios pero una información empezó a desalentar a muchísimas personas. 

"La ministra de Salud rusa dijo que a las personas que reciban la vacuna contra el coronavirus, es necesario que no beban alcohol por 42 días para que la inmunidad de una persona pueda generar los anticuerpos", comentó Sarsania.

La proximidad de las fiestas de fin de año y la cultura alcohólica, prodigiosa entre el pueblo ruso, generaron entre los voluntarios anotados previamente la renuncia al privilegio de recibir la vacuna, lo que podría también ser inconveniente para muchos argentinos., indicó Minuto Uno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional