No paró de sufrir

Policía publicó fotos en bikini: tuvo que renunciar porque la acosaban

Intimidada por su colegas, la mujer policía escribió un duro mensaje luego de servir por 14 años a las fuerzas de seguridad.

QPS Internacional

Una mujer policía generó la indignación de sus colegas tras publicar imágenes en bikini en viajes lujosos mientras que estaba de licencia por enfermedad.

Después del episodio, escribió que sufrió "intimidación y acoso" de otros agentes por lo que debió renunciar.

Leanne Carr, sargento de la Policía de Lincolnshire, en Reino Unido, había tomado una licencia por enfermedad tras sufrir estrés por una investigación interna por mala conducta.

Sin embargo, durante los siguientes siete meses, la mujer publicó en su cuenta de Instagram imágenes de sus viajes en Sudáfrica, Chipre y Tailandia, entre otros países.

Pero a no todos le cayeron bien las fotos de Leanne, cuyo novio millonario, Luke Westen, es propietario de la popular marca de ropa deportiva Alutius.

Algunos, incluso, acusaron a la mujer de "gastar fondos públicos".

Lo que no está claro es si esas fotografías fueron tomadas o no exactamente mientras la oficial británica estaba de baja, un dato que no es para nada menor.

"Lo que enfadó a los colegas es que mientras subía estas fotos de viajes por el mundo, debería haber estado fuera del trabajo enferma", afirmó al momento del hecho años atrás una fuente del Daily Mail.

Y continuó remarcando que no se la veía estresada en las imágenes que puso en sus redes sociales". "Es una oficial superior y algunas fotos no son dignas de alguien en ese puesto", sostuvo en una opinión que abre un debate más grande.

Luego del incidente la mujer no comentó las instantáneas y regresó al trabajo. Pero el 17 de noviembre último publicó una foto suya en la que aparece con uniforme.

Junto a esta imagen escribió un mensaje para tomar conciencia. Mencionó de manera muy clara y directa que es "una persona real detrás del uniforme, con sentimientos y emociones que ya tuvo suficiente".

"La intimidación, el acoso y la victimización no están bien", afirmó Carr, quien sirvió en las fuerzas de seguridad durante 14 años.

Y concluyó: "Lamentablemente tuve que cerrar la puerta a la negatividad que sufrí por mis colegas por mi propia cordura y para proteger mi propia salud mental".

Por otro lado, en otra publicación la uniformada escribió: "¿Es tan malo disfrutar de mi red social y mostrar que soy una persona real? Nadie merece ser tratado de manera diferente o menos favorable, independientemente de su profesión o su título dentro de ese trabajo".

En ese contexto, no dudó en denunciar públicamente que algunas personas dentro de la organización policial la "expusieron y trataron de humillarla públicamente".Desde la Policía de Lincolnshire confirmaron que Carr renunció. "Le agradecemos por su servicio como oficial de la Policía", mencionaron. /Clarín

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional