Internacional
Lo más triste

[HAY FOTOS] Perrita salvó a su dueña del fuego y la dieron en adopción

La mascota está esperando a sus cachorritos y quedó con graves lesiones. Un refugio quedó a su cuidado.

QPS Internacional

Esta noticia cuenta una historia que tiene una doble cara. Por un lado, la parte buena es que una perrita demostró su fidelidad y en pleno incendio ladró para que los rescatistas pudieran encontrar a su dueña. La mascota quedó con graves lesiones y toda lastimada, además está embarazada.

Todo sucedió en una provincia de Rusia llamada Leningrado. El 3 de noviembre se provocó un incendio en un hogar de ancianos privado. Por el hecho llegaron rescatistas para poder sacar a todos los abuelos residentes y al personal presente.  

En la ocasión, el servicio de bomberos fueron asistiendo a los presentes. Al mismo tiempo, que el edificio estaba en llamas, la perra Matilda, intentaba buscar a su dueña. Ladró y ladró hasta que se desmayó producto de respirar el monóxido de carbono. Por suerte la mujer pudo ser salvada.

Por su lado, la perra sufrió terribles quemaduras en la cara, las orejas, el vientre y las patas. Estaba embarazada y se espera que dé a luz a varios cachorros a finales de mes. Según el veterinario que la atendió, todos los cachorros se están desarrollando bien.

Lo malo, fue que tras el incidente, la dueña de Matilda rechazó a la mascota porque no puede cuidarla. Aunque resulte duro leerlo así sucedió. Pero más tarde, la jefa de un refugio local tomó a la perra bajo su cuidado y están haciendo increíbles esfuerzos para que se recupere muy pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    Qué basura humana! Pobre perrita ojalá ella sus cachorros encuentren un destino mejor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional