Flor de julepe

Pajáros chocaron con un avión y hubo pánico: se prendió fuego el motor

En el avión viajaba el plantel de Utah Jazz. El piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia para evitar una tragedia.

QPS Internacional

Pudo ser una tragedia. El vuelo que trasladaba al plantel de Utah Jazz sufrió un imprevisto y el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. El equipo viajaba a Memphis para disputar un partido de la temporada regular de la NBA cuando uno de los motores del avión se prendió fuego.

Según publicó Ámbito, fue debido al impacto con una bandada de pájaros, generó pánico a bordo y obligó al piloto a retornar al aeropuerto del que había partido el vuelo para evitar lo que pudo haber terminado en una catástrofe.

"Que lindo día", comentó luego en Twitter el francés Rudy Gobert, figura de Utah Jazz que hace un año quedó en el ojo del huracán por una humorada que terminó mal cuando tocó todos los micrófonos durante una conferencia de prensa y provocó contagios con Covid-19 en el plantel.

Tras el incidente aéreo, el equipo de Salt Lake City abordó otro vuelo con rumbo a su destino sin tener que lamentar heridos, pero con el susto a flor de piel, resumido en el posteo publicado por Donovan Mitchell con sus manos unidas a modo de plegaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional