Debate abierto

Dueño de restaurante ofrece laburo y se indignó con los planes sociales: "No aparece nadie"

El polémico cartel que pegaron en la puerta del local se hizo viral en las redes sociales.

QPS Internacional

Un empresario gastronómico de la ciudad española de Estepona (Málaga) se encuentra en la búsqueda de empleados para su restaurante y apeló a un llamativo aviso que pegó en la puerta del local y que se hizo viral por su polémico mensaje donde sugiere que nadie se postula para los puestos a raíz de los planes sociales.

"Llevamos un año buscando camareros, ayudantes de cocina y parrilleros. Pagamos por encima del convenio y no aparece nadie", dice el cartel que pegó el dueño de "El asador de Guadalmina". La foto fue compartida por el usuario Diego E. Barros.

Sin embargo, lo que generó indignación en las redes sociales fue la segunda parte del texto: "Tenemos a más de tres millones de parados cobrando el subsidio (10.000 en Marbella y 5.000 en España; 203.000 personas cobrando el ingreso mínimo vital y un número indeterminado de inmigrantes ilegales, cobrando una pensión y teniendo asistencia sanitaria", finaliza, junto a las palabras "vergüenza nacional" en mayúscula.

"No me acercaría ni a 300 metros de un sitio así, como para trabajar en él", escribió el joven que compartió la foto del cartel. La publicación causó furor y ya consiguió más de 6.000 "Me Gusta" y más de 1.100 retuits.

Como era de esperar, muchos usuarios de Twitter calificaron la oferta de trabajo como racista y recibió un aluvión de comentarios. "Y le extraña no encontrar personal con ese cartel puesto...", "Estos carteles están bien porque ya sabes un sitio al que no ir" o "yo me pregunto: ¿cómo hacen los inmigrantes ‘ilegales' para cobrar pensión si son ilegales?", fueron algunos de los comentarios.

Según consignó Crónica, la polémica siguió creciendo, ya que otro usuario se encargó de compartir las pésimas condiciones laborales que ofrece el restaurante en cuestión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • michodan

    soretes pagados por kristina, VEAN COMO LES FUE HOY A ESA HIJA DE PU TA , VEAN LA TELE. sera recordada como la CHORRA DE LA NACION.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Cuánto pagas yo voy

    Ver más

    Responder
    • Pecuv

      Pues no te lo recomiendo , ese tío es un explotador y si eres inmigrante peor todavía es un nazi de tomo y lomo .
      Y todo lo que publica en ese cartel es mentira lo sabe toda España por eso no consigue trabajadores ???

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante