Internacional
Muy fuerte

La tremenda lesión de un fisicoculturista en pleno entrenamiento

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

QPS Internacional

El reconocido fisicoculturista Ryan Crowley sufrió una tremenda lesión mientras se encontraba realizando su rutina de entrenamiento.

Este deportista británico de 23 años, intentó levantar más peso del que debía, sus músculos no lo soportaron y todo quedó registrado en un video que se hizo viral.

La lesión del fisicoculturista podría suponer el final de su carrera, ya que debió pasar por el quirófano para operarse y ahora lo espera un largo período de recuperación.

Larry Wheels, el entrenador de Crowley, fue quien compartió el video en las redes sociales para mostrar cómo se le sale el tendón pectoral y pedir a sus seguidores que hagan donaciones para afrontar los gastos de la intervención quirúrgica.

La cirugía realizada en el Kings College Hospital de Dubai, publica La 100, se realizó de manera exitosa, pero ahora lo espera una larga recuperación que incluso podría no ser definitiva.

El fisicoculturista compartió una foto en su cuenta de Instagram para mostrar cómo estaba y escribió: "No puedo creer que haya sucedido, me arrancó por completo el tendón pectoral del hueso, me someteré a una cirugía hoy a las 5 p.m., rezando para que recupere su forma y no arruine el resto de mi carrera en el culturismo incluso antes de que comience. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el apoyo, ¡realmente significa el mundo! , si me conoces, sabrás que esto me ha golpeado extremadamente fuerte y estoy luchando para lidiar con eso, ¡pero superémoslo y salgamos del otro lado más fuertes!".

La revista Artroscopia, especialista en el tema, publicó en una de sus ediciones: "la ruptura del tendón del músculo pectoral mayor es una lesión poco común que ocurre fundamentalmente en pacientes de sexo masculino que practican deportes de fuerza como rugby o levantamiento de pesas".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional