Tragedia

Intentó entrar a al departamento por el balcón, cayó y murió en frente de sus hijos

Una madre de 36 años cayó al vacío cuando intentaba ingresar a su departamento desde un balcón vecino. Los hijos la esperaban para irse de vacaciones.

QPS Internacional

Una mujer murió trágicamente después de caerse del balcón de su departamento mientras sus dos hijos esperaban en el automóvil para irse juntos unos días de vacaciones.

Janetina, de 36 años, estaba a punto de partir unos días de descanso junto a sus pequeños hijos cuando ocurrió el terrible accidente en un edificio del distrito Pagrati de Atenas, Grecia, informa el medio local Proto Thema.

Cómo sucedió la tragedia

Mientras la familia se preparaba para irse de vacaciones, la madre se dio cuenta de que se había olvidado una de las bolsas de sus hijos de 5 y 2 años dentro de su departamento y corrió a buscarlas.

Janetina cayó desde un tercer piso de un edificio en Atenas, Grecia.

Pero al subir, sucedió algo impensado: se encontró con que la puerta de ingreso estaba atascada.

Para no perder tiempo y retrasar más su salida, le tocó el timbre a una vecina y le preguntó si podía saltar desde su balcón al suyo para así ingresar a la propiedad, algo que al parecer hacía regularmente sin problemas.

Pero afirman que Janetina -no trascendió su apellido- se resbaló con una baldosa suelta antes de caer desde unos 15 metros de altura aproximadamente a un patio trasero del bloque de viviendas.

Una ambulancia con paramédicos llegó pronto al lugar y trasladó a la mujer a un hospital cercano, pero no pudieron hacer nada y murió.

Profundo dolor y tributo

Los vecinos de la madre griega dijeron que Janetina partía con sus hijos y una tía para encontrarse con su esposo en la isla griega de Naxos.

Janetina tenía dos hijos de 5 y 2 años, que la esperaban en el auto para irse de vacaciones.

A su vez, los miembros de la comunidad expresaron a los medios locales de televisión su dolor y conmoción por el accidente que dejó a dos niños sin su madre.

En las redes sociales se publicaron tributos hacia la mujer, lamentando la "tragedia del destino" y el "error que le quitó la vida".

Antecedente y milagro

Son muy pocas las personas que sobreviven a una caída de muchos metros de altura. Sin embargo, a veces la suerte acompaña y se produce un milagro.

Así sucedió el año pasado en Nueva Jersey (EE.UU.) con un hombre de 31 años que cayó de un noveno piso desde un rascacielos, aterrizó sobre el techo de un BMW y salvó su vida.

Impactante. El BMW amortiguó la caída del hombre de 31 años.

Los transeúntes que presenciaron la escena atónitos rápidamente llamaron a emergencias y tomaron diferentes imágenes del momento, incluido un video del hombre retorciéndose del dolor sin parar por el brazo roto.

Una ambulancia trasladó a un hospital, donde permaneció allí en estado crítico durante unas horas debido a la gravedad de sus heridas. Pero por suerte vivió para contarlo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional