Internacional
No es un hombre, es una máquina

"Hasta la vista Covid": Schwarzenegger recibió la vacuna y dejó este mensaje

El actor y exgobernador de California expresó a través de sus redes sociales que sintió al colocarse la dosis.

QPS Internacional

Arnold Schwarzenegger recibió la vacuna contra el COVID-19 y dejó un consejo para la sociedad a través de su cuenta de Instagram. Además uso una frase muy conocida de una de las películas que interpretó.

"Ven conmigo si quieres vivir", expresó y llamó la comunidad a vacunarse contra el coronavirus. En el video que compartió se lo ve en su auto esperando que la enfermera lo vacune. La inmunización fue en el estadio de los Dodgers, el centro de vacunación más grande de Los Ángeles.

El exgobernador compartió el video y agregó el siguiente mensaje: "Hoy fue un buen día. Nunca había estado más feliz de esperar en una fila" y siguió "Ven conmigo si quieres vivir", evocando una frase recurrente en las películas de Terminator, en las que él es la estrella principal.

También, cuando recibía la inyección, dijo "¡baja esa aguja!", en referencia a la frase de la película navideña El Regalo Prometido, cuando le grita a su vecino que deje de comer las galletas de su esposa. Por su parte, los fanáticos que no tardaron en comentar expresaron en las redes sociales que una tercera frase de Terminator que podía usar era: "Volveré" teniendo en cuenta la segunda dosis.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional