Horror y conmoción

Macabro hallazgo en un auto estacionado: habían seis cabezas y otros restos humanos

Junto al vehículo se encontraba un cartel con un mensaje de amenaza para la población de la localidad.

QPS Internacional

Ayer por la mañana, encontraron en un auto tipo Pointer color gris, con restos humanos en bolsas de plástico negras y transparentes, con un mensaje que referencia directamente un crimen organizado.

En el vehículo, se encontraron seis cabezas y restos de cuerpos humanos. Ocurrió en la avenida principal del municipio de Chilapa, México.

Junto a la escena, además, se encontraba un cartel con un mensaje de amenaza para la población de la localidad, punto clave para el crimen organizado y epicentro de una lucha entre grupos que intentan controlar la región.

"En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Esto les va a pasar a los que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta", decía el cartel, de acuerdo a la agencia Reuters.

En el interior del auto había bolsas que también contenían restos humanos. El hallazgo fue a plena luz del día y presenciado por cientos de personas.

La Fiscalía General de Guerrero indicó que comenzará una investigación por los homicidios. Al momento, las víctimas no han sido identificadas, pero fueron trasladadas para análisis forenses.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaúcho lunari

    Fue kretina kishner ceguro, nismeo 6 jueces

    Ver más

    Responder
    • gaucho tetas largas

      alla esta la tuya meta ponga nomas con el vecino carnerou jaja.

      Ver más

      Responder
  • el brian

    cosa de bigotudos salta muros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante