Internacional
Conmoción mundial

El Papa Francisco despide a Maradona: estaba preocupado por su salud

La máxima autoridad de la Iglesia Católica, que también es argentino, recordó al astro de fútbol que emocionó a todos.

QPS Internacional

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, conmocionó y rápidamente se replicó en todo el mundo. El Papa Francisco no se quedó afuera de las personalidades que recordaron al astro del fútbol en el mundo. De acuerdo a lo que dieron a conocer algunos voceros, señalan que fue "con afecto".

Seguramente también estuvo emocionado con la muerte sorpresiva de del D10S. Pero desde su lugar de argentino y de ser la máxima autoridad de la Iglesia Católica en el mundo, el Papa le dedicó una oración al exfutbolista y recordó los encuentros que mantuvieron en otros tiempos.

Este miércoles quedará en la historia, al igual que la leyenda que significa Diego Maradona. En el mediodía falleció y provocó que se deja de lado la pandemia que vivimos. El Pontífice "lo recuerda con la oración, como hizo en los días pasados desde que se enteró de sus condiciones de salud", dijo un vocero.

Ante la duda que se generó, Matteo Bruni, uno de los voceros confirmó que "el Papa está informado de la muerte de Diego Maradona y recuerda con afecto las ocasiones de encuentro de estos años". A lo que agregó que recordó "con afecto" sus encuentros con el Diez en 2014, 2015 y 2016, y dedicó una oración. 

El Papa, según Bruni, "lo recuerda con la oración, como hizo en los días pasados desde que se enteró de sus condiciones de salud", agregó. Maradona visitó a Francisco en el Vaticano en 2014, 2015 y 2016, encuentros en los que le planteó su admiración y participó de actividades solidarias convocadas por el pontífice.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nora

    ¿Es de humilde destruirse con droga?

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Como le gusta la prensa al Papa comunista, se prende en todas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional