Internacional
Se re pudrio

Construyó el edificio más delgado del mundo por pura venganza

Los vecinos comentaron que conocen a la construcción como "al-Ba`sa", que significa "el Rencor" en árabe.

QPS Internacional

Una herencia terminó generando una disputa feroz entre hermanos. Algo que comenzó siendo una buena noticia para ambos terminó en una batalla arquitectónica que quedó inmortalizada en el exclusivo barrio de Manara en Beirut, la capital de Líbano.

Se trata de un edificio con un minúsculo espacio en gran parte de su extensión, debido a su extrema delgadez. 

Llamado The Grudge, el edificio, que mide 14 metros de alto y menos de un metro de ancho, fue construido en un terreno de 120 metros cuadrados en el año 1954. Está ubicado en una de las zonas más caras del destacado barrio, que limita con el mar Mediterráneo. Los más antiguos residentes de la región destacan que tras el final de la guerra civil, que tuvo en vilo al país entre 1975 y 1990, lentamente aquellas calles se fueron plagando de construcciones costosas y extravagantes.

Esta llamativa reliquia todavía resiste la transformación de la ciudad y ha ganado gran trascendencia en los últimos tiempos a partir de una publicación en Twitter que se volvió viral.

Tras difundirse la foto del edificio más delgado del mundo, se conoció el motivo de su estructura. La explicación se limita a una venganza en el contexto de una guerra de hermanos.

Tiene que ver con que el hombre que se llevó la peor parte del terreno lo construyó para disminuir el valor de la propiedad de su hermano, además de taparle la vista al mar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante