Pasión de multitudes

Seba Mendoza cumple 20 años con la música y lo celebra a lo grande

Hoy representa uno de los máximos exponentes del género tropical.

Sebastián Mendoza, quien supo integrar bandas como Malagata y hoy representa uno de los máximos exponentes del género, celebrará sus 20 años junto a la música tropical en un show único que se realizará el viernes 19 de agosto a las 21 horas en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia. Las entradas están a la venta en Saltaticket.gob.ar.

"La única manera que tenemos y encontramos nosotros los artistas de subsistir es crear. Crear nuevas metas, pensar en nuevos objetivos, concentrarnos en eso. Nos hemos visto en plena pandemia, conversando, produciendo y, hoy por hoy, tenemos bastantes desafíos por delante. La gira por los 20 años se viene con todo" adelantó el artista a SALTA SOY.

Seba cuenta con más de 415 K seguidores en su página de Facebook, 200 K en Instagram y 100 K en YouTube, todo absolutamente orgánico todas estas plataformas en continuo crecimiento. Este artista con una gran voz, excelentes composiciones y un carisma inigualable, se convirtió en uno de los grandes cantautores de Argentina.

Para uno de los mayores referentes de la cumbia norteña y romántica, está claro que los desafíos y la música son parte de su vida y quiere compartirlos en cada una de sus presentaciones en el norte con el público salteño. 

Comentarios

  • Es de pobres

    La gente de guita ni se fija en estás basuras, digan lo y serán igual...basuras

    Ver más

    Responder
  • Bettina

    Jose Garcia tiene mas trayectoria , va festejar sus 27 años con la musica, cuenta desde que aullaba en los actos de la escuela jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante